marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

American Truck Simulator tiene evento de transporte COVID-19



COVID-19 ha sido un virus tan terrible que ha afectado a muchas industrias, incluida la industria del juego. Los desarrolladores y editores tuvieron que lidiar con nuevas realidades que ciertamente no estaban presentes antes.

EN RELACIÓN: El retroceso del nuevo mundo de Amazon podría ser una bendición disfrazada

En su mayor parte, parece que muchos de ellos se han ajustado lo suficiente dados los tiempos todavía caóticos en los que se encuentra el mundo. Sin embargo, muy pocos desarrolladores han utilizado la enfermedad como un punto de la historia en sus videojuegos.

Es por eso que un nuevo evento en Simulador de camión americano es particularmente interesante. Con el título Hauling Hope, este evento cronometrado esencialmente permite a los conductores entregar vacunas Covid-19 a quienes las necesitan desesperadamente.

EN RELACIÓN: El próximo Humble Bundle de agosto contará con el popular juego de rol Kingdom Come: Deliverance

Los camioneros deberán tener extrema precaución al administrar estas vacunas, ya que no pueden dañarse ni siquiera un poco. Si ocurre un porcentaje de daño, estás fuera del camino para el desafío y tendrás que empezar de nuevo.

Para tener éxito, los jugadores deberán completar un total de siete transportes sin daños a destinos de destino repartidos en las regiones del juego. Para aquellos que tienen el cuidado suficiente de que estas vacunas se entreguen sin ningún daño, un logro se desbloquea con un desinfectante. Espero que Trucker lo puedas colocar alrededor del espejo interior.

Es un evento simple que permite Software SCS traer algo de positividad Simulador de camión americano a pesar del impacto que todavía tiene el virus en el país. Las vacunas se están distribuyendo lo más rápido posible, pero ciertamente ha sido lento en muchos estados.

Al menos en Simulador de camión americano, puede hacer todo lo posible para que le entreguen estas vacunas lo más rápido posible sin dejar de ser consciente de su entorno. Esto hace que el juego sea muy actual, aunque algunos en la comunidad piensan que fue una decisión política. Sin embargo, ha habido una gran retirada de estas preocupaciones.

La comunidad es lo suficientemente fuerte en Simulador de camión americano Así que es bueno ver a muchos jugadores unidos y aprovechando al máximo este evento mientras aún está en marcha. 2020 ha sido un año bastante oscuro, pero 2021 comienza con una nota alta en este simulador de camiones.

EN RELACIÓN: El director de Infinity Ward revela los próximos cambios multijugador en Call Of Duty: Modern Warfare

Piensas lo que pienses, este evento de entrega de vacunas estará disponible hasta el 7 de febrero. Así que todavía hay mucho tiempo para poner a prueba sus habilidades de conducción por alguna causa bastante importante.



Source link