marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Among Us obtiene una cuenta oficial de Twitter y pistas sobre un próximo mapa que se revelará



Innersloth salió con el título Entre nosotros 16 de noviembre de 2018; ahora, dos años y medio después, ha despegado como una pandemia con un bajo costo de entrada ($ 4,99) y con serpentinas jugando el título en masa.

mismo Alexandria Ocasio-Cortez tuvo una breve temporada en Twitch donde disfrutó del título con serpentinas amistosas mientras animaba a los joven demográfico de Twitch para salir y contar sus votos. ¿Qué deberían hacer los desarrolladores de Innersloth cuando su título que tuvo éxito en el lanzamiento se convierta en uno de los juegos más jugados del mundo, aparentemente de la noche a la mañana?

EnjinCraft, un complemento de Minecraft que permite a los jugadores colocar activos de Blockchain

Apoyan el infierno.

Ya cancelaron planes para traer Entre nosotros 2 en cambio, promete un apoyo duradero para Sudden Blow sin estafar más a los jugadores con compras incrementales de activos reciclados (a pesar de que 2K y el historial de EA muestran que los usuarios continuarán comprándolo).

La versión principal de Sandbox Builder ahora está disponible en Steam a través de Early Access y hay un nuevo avance para arrancar.

Ahora tienen una nueva cuenta oficial de Twitter (verificada y todo) y ya están insinuando que hay más en proceso para los fantásticos compañeros de equipo que continúan moviéndose por la galaxia mientras completan tareas y esperan eso. no consiguen que te maten.

Sin embargo, todavía no están revelando todas sus cartas: si quieres la primicia cuando esté disponible, tendrás que mirar Los premios del juego el 10 de diciembre, donde Innersloth insinúa que han planeado una revelación mucho más grande. Algunos especulan que podría ser una versión de consola (aunque la comunicación sería difícil), otros que es un modo de juego completamente nuevo.

No es ningún secreto que Entre nosotros lo está haciendo extremadamente bien últimamente, aunque hay áreas específicas que se esperan tener en cuenta en la próxima revelación: a saber, el hecho de que las personas abandonan instantáneamente los partidos cuando cargan y no son el impostor.

Un tiempo de reutilización antes de que los jugadores puedan volver a hacer cola en las partidas, un sistema de penalización por presionar hasta que puedan ser el impostor o, literalmente, cualquier otra forma de restricción para detener el creciente problema. Francamente, sería muy bienvenido.

Otros rumores sobre diferentes modos de juego, soporte para daltónicos y nuevos roles para que los jugadores adopten están todos de manera similar en la agenda en este momento, al menos hasta que finalicen los Game Awards. 10 de diciembre.

¿Qué es la suerte? El nuevo mecanismo que cambia el juego en Terraria 1.4 El final del viaje que necesita saber

Lo que se sabe, sin embargo, es que Innersloth está tomando claramente las riendas de su repentina popularidad de Entre nosotros, y los jugadores tienen muy pocas razones para preocuparse por la repentina caída en el apoyo al título, o un plan repentino y siniestro cargado de acuerdos.





Source link