julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Amouranth e Indiefoxx prohibidos en Twitch al mismo tiempo



Parece que Amouranth e Indiefoxx han sido prohibidos Tic. Antes de sus prohibiciones, ambas transmisiones estaban en vivo con casi 20,000 espectadores, pero los informes indican que ambas transmisiones se interrumpieron al mismo tiempo. Luego, Amouranth recurrió a Twitter para confirmar su prohibición, aunque fue un enfoque ligero «Un me gusta = un segundo menos de prohibición.«

Esto se produce después del reciente cambio de Twitch para intentar mover el contenido del transmisor a la sección de piscinas y jacuzzis. Esta categoría decididamente más pequeña en Twitch obviamente no se adaptaba a los dos streamers en guerra, que pasaron la semana pasada en la sección ASMR … lamiendo.

EN RELACIÓN: Muchos streamers de Twitch están alborotados por las prácticas comerciales desleales de las empresas de publicidad

EN RELACIÓN: La GlitchCon de Twitch tiene más que algunas referencias a que el año fue genial para la música en Twitch

Las prohibiciones obviamente no son permanentes en Twitch. Ambos streamers han estado sujetos a prohibiciones en el pasado. Y al igual que en el pasado, no es diferente de Twitch eliminar ambas transmisiones sin previo aviso. Está bastante claro que ni Indiefoxx ni Amouranth sabían que sus cadenas estaban a punto de ser derribadas. Indiefoxx respondió a un Tweet que decía: «Vieron lo duro que trabajamos y nos dejaron tomarnos el fin de semana libre.. «

La prohibición sigue a la reciente discusión sobre el futuro de Twitch y la dirección que estaban tomando algunos creadores en la plataforma. En un comunicado de prensa anterior, Twitch informó a la audiencia de transmisión que ser atractivo no está en contra de las reglas y no censurará a los creadores por hacer lo suyo. Parece que lamer las orejas de ASMR llevó esto un poco demasiado lejos.

Ludwig, otro transmisor popular en la plataforma, señaló recientemente que la sección ASMR no recibe una calificación de «Maduro» cuando la visitan en el sitio, incluso por aquellos que no tienen una cuenta. No hay duda de que el contenido de Amouranth e Indiefoxx fue maduro. Claramente problemático es que este contenido puede ser visto por cualquier persona, de cualquier edad.

EN RELACIÓN: Twitch demandado por $ 25 millones por un hombre por «contenido demasiado sugerente y sexualizado»

En lo que pareció una batalla interminable, Amouranth e Indiefoxx se emitieron simultáneamente, a menudo con contenido similar que traspasó los límites de Twitch TOS. Una carrera, de verdad, para conseguir la mayor cantidad de espectadores posible. Varios creadores de contenido han hablado sobre el estado de Twitch en este momento, incluidos Ludwig, Mizkif y Asmon. El personal de Twitch TOS escuchó claramente lo que tenían que decir, junto con muchos otros.

La duración de esta prohibición actual aún no está clara. Es probable que ambos streamers estén deseando que llegue un fin de semana sin retransmisiones. Es probable que Twitch anuncie si pueden o no regresar a la plataforma en los próximos días.





Source link