mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

análisis de Correa RTTF, el nuevo menú gratuito


Ademas de Koounde, La tarjeta RTTF de Joaquín Correa también está disponible en dianas. Y dado que es un camino hacia la versión final, mejoraría sus números en caso de que su club progresara en Europa. ¿Vale la pena invertir en él? Vamos a discutirlo.

Estadísticas de FIFA 21 Ultimate Team de Joaquín Correa
Estadísticas del juego de Correa RTTF.

Análisis de Correa RTTF

Como esta carta especial comienza con 84 en promedio, tendría 86 si la Lazio se clasificara para la segunda ronda de la Champions League. De momento, es segunda del grupo, con cinco puntos en tres jornadas y solo un punto por detrás de la tercera clasificada.

Se podría decir que estamos ante una carta muy equilibrada, ya que No es excepcional ni especial en ningún aspecto, pero se ajusta a casi todos. Aparte de algunas fallas en su regate, el resto de las estadísticas son bastante decentes para este momento en FIFA 21.

Su ritmo general de 87 funcionaría un poco mejor si estuviera más equilibrado. Cuando la aceleración descienda a 84, no la notaremos tan explosiva como los otros atacantes. Pero es positivo que el sprint llegue a 89, ya que llegaría a 99 con Cazador y sería bastante peligroso con espacios. Si nuestro rival está empujando su línea o presionando constantemente, Correa RTTF podrá hacer daño con sus carreras largas.

No es en absoluto un máximo goleador, aunque sus números son muy correctos.. Falla el disparo de lejos (75), pero con Cazador debe ser confiable en ocasiones claras, llegando a 81 al final de carrera, 83 en posicionamiento y 83 en potencia de tiro. Además, sus cuatro estrellas de pierna mala le permitirán marcar de vez en cuando con el pie izquierdo.

El regate es lo menos convincente, aunque no debes sentirte incómodo con el balón. Se encuentra con las cuatro estrellas de filigrana y tiene estadísticas muy altas de agilidad (87), regate (91) y control del balón (89). Su problema es que su compostura cae a 76 y la escala es fea (69). Al ser tan corto, será difícil proteger el balón cuando el oponente tenga problemas con él. Además, no podrá aprovechar sus 78 en fuerza.

Con un equilibrio más lógico, Joaquín Correa sería un delantero difícil de disparar ya que combinaría sus atributos de buen regate con la potencia física y aprovecharía la altura de 1,88. Es una pena que esta estadística del juego ni siquiera llegue a 70, aunque no se puede decir que arruine el mapa. Pero Esta es su gran falta junto a los 80 de resistencia mejorable.

Hay que tener cuidado con la resistencia. 80 no está nada mal para este momento de FIFA 21, aunque puede ser problemático si te gusta presionar constantemente o planeas colocarlo en grupos.. Pero eso debería ser suficiente para que juegue como mediocampista, siempre y cuando no lo explotes con carreras constantes.

Di eso tambien el pase, sin llegar arriba, es bastante convincente y no hay demasiadas MCOs que combinen su velocidad con su precisión en la entrega. Funcionaría incluso mejor si la visión (82) estuviera hasta el pase corto (85), pero estos son todavía números más que correctos por ahora.

Entonces Joaquín Correa RTTF no es un jugador espectacular y no tiene cualidades especiales, pero es un futbolista bastante útil en estos momentos. No hay exceso de resistencia y ese saldo de 69 empeora su regate, aunque sigue siendo una carta muy útil en equipos de presupuesto medio. Será desagradable si estás rodeado de los mejores delanteros de FIFA 21, pero jugará un papel muy decente en la lista de la mayoría de usuarios.

No es imprescindible ni en los equipos argentinos ni en los de la Serie A. Puede ser sustituido por jugadores como Alejandro Gómez o Luis Muriel RTTF. Pero quédate te recomendamos que logres tus objetivos porque son simples, y si tenemos éxito, podemos completarlos en dos o tres horas. Incluso antes si está jugando a un alto nivel o si tiene suerte con sus oponentes.

Como es un mapa dinámico y sus estadísticas ya son muy correctas, lo ideal es conseguirlo por lo que podría pasar en el futuro. El fútbol es impredecible y no sabemos cómo le irá a la Lazio en Europa. Por eso, es mejor hacerse con esta tarjeta por si su club tiene éxito esta temporada, y en unos meses tendrá cifras escandalosas. Además, su nacionalidad es en general bastante completa en FIFA, por lo que esto podría ayudarnos en el futuro a crear híbridos con otros jugadores argentinos.

Estilos de química recomendados

cazadorLa velocidad es muy importante en Ultimate Team y Correa tiene posibilidades de llegar a 99 sprints. Con él, sería bastante peligroso cuando tuviera espacios. Además, la aceleración subirá hasta 94, y tendrá cifras muy convincentes de posicionamiento (88), remate (91) y potencia de disparo (88).

Motor: Si desea mejorar sus habilidades de asistente y hacerlo más refinado en la conducción, esta química también es excelente. Aunque debes tener en cuenta que fallará varias veces y también perderá cinco puntos en aceleración de sprint. Pero retroceda cinco visiones y vaya corto, la agilidad obtiene un +5, el equilibrio un +10 y el regate llega a 99.

Enlaces útiles para su uso en híbridos

Aunque tiene una conexión verde con muchos de los mejores jugadores, la verdad es que casi todo el mundo falla en uno o más aspectos importantes de FIFA 21. La mayoría tiene fallas graves, siendo Alejandro Gómez y Lautaro Martínez los más aceptables. Y Bastos podría usarse en equipos de bajo presupuesto. Otros como Dybala, Immobile o Milinkovic-Savic son utilizables, pero no encajan perfectamente en el meta de Ultimate Team.

Pulsera verde RTTF FIFA 21 Ultimate Team

En un futuro cercano, Correa RTTF podría ser muy útil para formar híbridos con tu nacionalidad. Argentina suele tener una serie de cartas de valor especial, que suelen aparecer en el juego a lo largo de los meses.. Esto es lo que pasó, por ejemplo, en FIFA 20.

RTTF Links Pulsera Naranja FIFA 21 Ultimate Team

Te dejamos aqui Análisis RTTF Jules Koundé. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia). ¡Saludos!





Source link