junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

análisis de Diogo Jota Ones to Watch, la primer carta gratuita de Ultimate Team

El viernes pasado comenzó el evento Ones to Watch y como es habitual desde FIFA 20 también tiene un mapa gratuito que podemos conseguir en Objetivos. El jugador elegido fue Diogo Jota, y las estadísticas de su tarjeta OTW mejorarán si recibe una serie de lanzamientos especiales a lo largo de la temporada (IF, MOTM, TOTT …). Veamos si es un futbolista digno y vale la pena dedicarle tiempo. Tus desafíos vencen el miércoles 21 de octubre.

Estadísticas del juego de Diogo Jota OTW FIFA 21 Ultimate Team
Estadísticas del juego de Diogo Jota Ones to Watch

Análisis de Diogo Jota OTW

Al ser una carta a la que mirar, no debemos valorarla solo por sus cifras actuales. También debes predecir qué tan bueno será si recibe algunas versiones especiales y, como resultado, mejora sus estadísticas. Aunque hay algo que no cambiará con el tiempo: sus malas piernas y sus habilidades. Diogo Jota respeta estos aspectos, porque tiene cinco y cuatro respectivamente. Entonces tus estrellas no son problema.

Al igual que con Tonali OTW, este jugador puede beneficiarse de su baja calificación general. Dado que solo tiene 80 años en promedio, sus números mejorarán mucho si obtiene algunas actualizaciones.. Y eso es muy positivo para nosotros, porque con cada mejora notaremos un salto significativo en la calidad.

Lo cierto es que Diogo Jota es un gran futbolista a seguir. Por las estrellas, por su baja calificación general, por ser un delantero y por su distribución de estadísticas en el juego.. Es un extremo sin grandes defectos en sus atributos. Lo principal es que el ritmo está bastante desequilibrado a favor de la aceleración, que llega a 88 mientras que el sprint se mantiene en 79.

Este desequilibrio entre aceleración y velocidad podría ser positivo el año pasado, pero no es tan interesante en FIFA 21. En la nueva temporada, siempre es bueno tener atacantes muy rápidos en largas distancias, ya que los jugadores rápidos se destacan y pueden hacer mucho daño con espacios. Pero Diogo Jota, aunque empieza a correr a gran velocidad, nos sentiremos lentos cuando tenga que avanzar varios metros.

Como el sprint es apenas 79, será necesario que le den muchas cartas especiales para que podamos sentirlo rápidamente cuando juguemos contra él. si este es probablemente su defecto más notable.

Será un gran jugador en distancias cortas, gracias a su buena aceleración (88), las cuatro estrellas de filigrana y su buen manejo del balón.. Lo sentiremos muy bien en el regate, ya que todas las estadísticas de regate en el juego están por encima de 82, y tiene números aún más altos en agilidad (87) y equilibrio (86).

Diogo Jota combina una buena salida, un buen regate, cuatro estrellas de filigrana y cinco malas piernas. Estas virtudes lo harán muy peligroso en el área, ya que tendrá la capacidad de generar su propio golpe en cualquier momento.. Aunque para ser realmente letal necesitarás mejorar tus estadísticas de disparo: 82 en posición, 77 en remate, 82 en potencia y 77 en largo.

Tiro y pase perezoso, al menos por ahora

Con el pase de Diogo Jota pasa lo mismo que con su disparo. De momento apenas llega a 74 puntos de vista y 72 pases cortos, pero tiene mucho margen de mejora y será un asistente muy decente si recibe algunas cartas especiales.

Por último, di que ya estás conociendo su físico. Es sorprendente que un jugador talentoso como él logre 73 puntos de fuerza, y no te cansarás fácilmente gracias a su resistencia 79.

Entonces Diogo Jota es un delantero bastante completo. Su principal virtud son las cinco estrellas con malas piernas, pero también tiene buena aceleración, excelente regate para el inicio de FIFA 21 y un físico superior. Sus números de lanzamientos y pases pueden mejorarse, aunque no serían un problema si mejorara pronto. Dado que su promedio es tan bajo, el salto en la calidad de cada carta In Form sería muy grande.

Es una pena que su ritmo esté desequilibrado en comparación con las carreras de velocidad, pero claramente es un gran jugador de la OTW. Si tienes tiempo, te recomendamos que completes sus objetivos ya que no son demasiado difíciles, y Diogo Jota tiene toda la temporada para robar cartas especiales. Tal vez más adelante no se destaque ni mejore nada, pero es mejor hacerlo algo a tener en cuenta por si acaso.

Estilos de química recomendados

Si todavía no encaja en tu equipo, es mejor que no le apliques la química todavía.. Hasta que reciba suficientes actualizaciones para ser útil en su modelo, no tiene sentido gastar monedas en el estilo. Y si planeas usarlo desde el momento en que lo tienes, lo ideal sería usar Hunter.

Sin duda, Hunter es el mejor estilo para este mapa, ya que necesita aumentar su ritmo y finalización tanto como sea posible.. Diogo Jota OTW aprecia cada punto extra de sprint, porque si no lo mejoras será muy lento en carreras largas, y puede ser difícil cuando el oponente te empuja alto y tiene espacio para correr.

También aprecia el tiro mejorado y con él será mucho más peligroso en el área. Aunque pierda oportunidades con cierta frecuencia, sabrá aprovechar sus cinco estrellas con malas piernas.

Enlaces útiles para su uso en híbridos

Otro aspecto positivo de esta tarjeta es que se adapta con bastante facilidad a los híbridos. Jugando en el Liverpool y siendo portugués, uno puede beneficiarse de corbatas verdes como Bruno Fernandes, Robertson, Wijnaldum o Chamberlain.

La forma más sencilla de utilizarlo como titular es elegir la formación 4-5-1. Bastará con colocar uno de los equipos del Liverpool de LI. Tienes a Robertson como una opción cara y Tsimikas como una alternativa de bajo coste. Este último es débil en pases e intercepciones, pero tiene velocidad, algo de fuerza, un regate aceptable y un precio muy asequible (apenas 700 monedas).

También sería posible aprovechar sus vínculos verdes con centrocampistas y delanteros como Wijnaldum o Bruno Fernandes. Como estas son tarjetas utilizables de la Premier League, tienen un alto costo, pero te ayudarán a darle a Diogo Jota Ones para ver la química. Otra opción mucho más económica es MC Gedson Fernandes.

Green une a Diogo Jota para ver FIFA 21 Ultimate Team

Enlaces naranja de Portugal

Su nacionalidad no nos da demasiadas cartas interesantes para vincularlo, pero tenemos la extraña posibilidad. Cristiano Ronaldo es muy caro, Renato Sanches IF ronda las 60.000 monedas, Joao Félix cuesta menos de 20.000 y también podemos aprovechar la versión dorada de Renato. Si bien no hay mucha variedad, seguramente aparecerán letras portuguesas más útiles con el tiempo..

Diogo Jota OTW FIFA 21 Ultimate Team

Source link