octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Anemo Samurai Kaedehara Kazuha llega hoy a Genshin Impact


Banner genshin impacto kaedehara kazuha

Kaedehara Kazuha, una nueva clase inspirada en samuráis, llegará a Impacto de Genshin con el letrero «Hojas en el viento» de hoy. Puede que no lo parezca, pero Kazuha es en realidad una buena clase de apoyo con la capacidad de potenciar el daño elemental de otros héroes. También puede atraer enemigos antes de desatar un poderoso ataque AoE. Y, aparentemente, a él también le gusta el haiku, como muestra el nuevo tráiler de Mihoyo.

“La técnica distintiva de la autoproclamada espada de Kazuha: un solo corte que golpea con la fuerza de los primeros vientos del otoño, infligiendo AoE Anemo DMG. El paso de la hoja dejará atrás un campo llamado ‘Torbellino de otoño’ que periódicamente inflige AoE Anemo DMG a los oponentes dentro del alcance.

Kazuha debutará hoy y solo estará disponible hasta la v1.7 y la nueva región de Inazuma se lanzará en aproximadamente 3-4 semanas. Descúbrelo en el nuevo tráiler de demostración de personajes a continuación. También puedes dirigirte al Sitio web oficial de Genshin Impact para más información.



Source link