marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Animal Crossing: actualizaciones de New Horizons ‘Ninten Island’ con paisajes invernales



Nintendo tiene un oficial Animal Crossing: Nuevos horizontes isla llamada «Isla Ninten». La compañía a menudo actualiza la isla con nuevos diseños basados ​​en las actualizaciones más recientes.

La nieve comenzó a caer en el juego a mediados de diciembre. Los jugadores comenzaron a ver nieve acumulada en arbustos, plantas y edificios. Las bolas de nieve también comenzaron a aparecer, y la construcción de un «Snow Boy» perfecto recompensaría a los jugadores con una nave especial con temática de nieve.

Caza, destruye y aventúrate en Riverbond este invierno

Varias escenas de nieve ahora están disponibles en Ninten Island. Los jugadores pueden recorrer la isla acostándose en una cama y deambulando por la isla de los sueños con el código correcto. Antes de que los jugadores puedan comenzar, necesitarán un Interruptor de nintendo Suscripción online, conexión a Internet y configuración de una cama para dormir.

Ninten Island también es un gran lugar para ver qué artículos están disponibles. Algunos pueden haber pasado por alto algunos de los muebles o artesanías, por lo que sabrán en qué trabajar a continuación. Los jugadores también podrán ver cómo es un Snowboy «perfecto».

Hyper Light Drifter está a la venta en Apple Store para iPhone y iPad

El rediseño de la isla Ninten se produce cuando la nieve cae en islas de todo el mundo. Muchas islas ahora ven árboles decorados con luces navideñas. Estos árboles se pueden sacudir para tener una pequeña oportunidad de atrapar una variedad de adornos coloridos. Los copos de nieve también han comenzado a caer. Estos artículos se pueden recolectar para proyectos de bricolaje, ya sea Isabelle, Snowboys o globos flotando en el cielo.

Las festividades de invierno preceden a la celebración anual del Día del Juguete a finales de este mes. El 24 de diciembre, Kringle volverá a visitar Cruce de animales y pide a los jugadores que te ayuden. Se invitará a los jugadores a dar regalos a los isleños. Los habitantes de la isla tienen gustos únicos, pero el jugador será recompensado si da los regalos adecuados.

Los regalos ya están disponibles y los jugadores deberían comenzar a recolectarlos ahora. Entre las selecciones navideñas de Nook’s Cranny, encontrará una variedad de juguetes. Estos juguetes cambian todos los días pero comienzan a repetirse cada pocos días. Los jugadores pueden comprar estos artículos que van desde 2000 a 3000 campanas y prepararse para presentarlos para el Día del Juguete.

La celebración del Día del Juguete es solo el último evento especial del juego. A diferencia de las entregas anteriores, Nintendo Lanzó lentamente nuevos eventos en actualizaciones mensuales. Estas nuevas actualizaciones y eventos brindan a los jugadores algo que esperar cada mes. La próxima actualización llega a finales de enero y vuelve a poner de moda a Pave the Peacock.

Principales características nuevas y recurrentes que a los fanáticos les encantaría ver en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: Nuevos horizontes es un título exclusivo de Nintendo Switch disponible ahora.





Source link