mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Animal Crossing: la actualización de febrero de New Horizons ya está disponible con nuevas reacciones y más



Finales de 2020, Nintendo anunció algunos teasers para el Animal Crossing: Nuevos horizontes Actualización de febrero de 2021. La actualización está disponible ahora, unos días antes del inicio del nuevo mes.

La actualización de febrero es para el gran evento Festivale. La actualización gratuita trae de vuelta al Pavé Dancer para un evento especial a mediados de mes. Los jugadores también pueden esperar nuevos artículos de temporada, nuevas reacciones y nuevos artículos para comprar en las tiendas.

EN RELACIÓN: El código fuente revela que Luigi estaba destinado a ser jugable en Super Mario 64

El evento Festivale tendrá lugar el 15 de febrero en la plaza. Pavé pedirá a los jugadores que atrapen plumas de colores que caerán del cielo el día del evento, como los pequeños copos de nieve que flotan actualmente. Los aldeanos también se vestirán para el evento y bailarán en la plaza.

Después de darle las plumas a Pavé, realizará un baile especial, considerado un «sitio raro». Los jugadores pueden trabajar con amigos en su isla para recopilar funciones.

EN RELACIÓN: Etherborn llega a Nintendo Switch; El juego de rompecabezas es una experiencia psicodélica.

Cranny de Nooks comenzará a vender nuevas reacciones temáticas de Festivale. El Viva Festival Reaction Set se venderá como Bell Purchase en el estante de Twins Shop. Los elementos incluyen un conjunto de tres reacciones para «Feelin ‘It», «Let’s Go», «Viva y Confetti».

A partir del primer día del mes, las Able Sisters venderán ropa nueva para Festivale. Los jugadores ahora pueden comprar la ropa o tener tiempo suficiente para guardar suficientes campanas para comprar toda la ropa y sus variantes de color.

Los artículos de temporada estarán disponibles en Nook Stop en Servicios para residentes y a través de Nook Shopping, disponible en el quiosco. Los jugadores pueden comprar corazones de chocolate y ramos en forma de corazón para el Día de San Valentín. Estos artículos especiales estarán disponibles del 1 al 14 de febrero.

También se pondrán a la venta otros artículos relacionados con días festivos y eventos especiales durante este tiempo. Esto incluye el Día de la Marmota, que se celebra el 2 de febrero, y la celebración del Gran Juego con el tema del Super Bowl. Los jugadores deberán estar atentos a estos artículos especiales y, ocasionalmente, pasar por Servicios para residentes.

Nintendo también anunció noticias sobre el Cruce de animales Sanrio Collaboration Pack, que incluye contenido relacionado con Hello Kitty y sus amigos. Este paquete consta de seis tarjetas amiibo y se venderá exclusivamente en Target por alrededor de $ 5,99.

La próxima actualización para Animal Crossing: Nuevos horizontes está programado para marzo. El tráiler sugiere que la nueva actualización tendrá como tema Super Mario Bros. serie, que ya se había anunciado a principios del año pasado.

EN RELACIÓN: Be-A Walker: Battle For El Dorado de Tequilabyte Studio se lanza en Nintendo Switch

La actualización de febrero para Animal Crossing: Nuevos horizontes Ya está disponible.



Source link