abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Animal Crossing: New Horizons y Sanrio Collaboration Amiibo Cards llegarán a las tiendas el 26 de marzo



Nintendo anunció detalles adicionales sobre el próximo Animal Crossing: Nuevos horizontes y tarjetas amiibo de colaboración de Sanrio. Las tarjetas se venderán en paquetes exclusivamente en las tiendas Target a finales de este mes.

Sanrio es la empresa responsable de Hola gatito y sus amigos. La colaboración incluirá My Melody, Keroppi y más con nuevos residentes, estilos y elementos.

EN RELACIÓN: Los juegos gratuitos de NES de agosto se acaban de anunciar para los usuarios en línea de Nintendo Switch; Incluye héroes de Kung-Fu

Todas las cartas cuentan con un aldeano y una colección de artículos. Rilla tendrá artículos de Hello Kitty. Marty ofrece una selección de artículos Pompompurin, mientras que Etoile ofrece artículos Little Twin Star. Chelsea trae consigo una selección de productos My Melody, mientras que Chai tiene artículos Cinnamoroll. Finalmente, Toby ofrece artículos Zen japoneses tradicionales para Keroppi.

Todos los invitados especiales tienen atuendos a juego para representar su tema de Sanrio. El tráiler muestra al representante de la isla poniéndose un atuendo especial, con un vestido o sombrero a juego con la ocasión.

EN RELACIÓN: Código: Realice los milagros de la marea del invierno que llegarán a Nintendo Switch a principios de 2021

Afortunadamente para los jugadores, un paquete de tarjetas amiibo contiene seis tarjetas. Los jugadores no tendrán que comprar varios paquetes para reclamar sus personajes u objetos favoritos.

Escanear una tarjeta amiibo es fácil. Primero, los jugadores deberán actualizar los servicios para residentes en un edificio y luego construir el campamento. Desde allí, los jugadores pueden invitar al pueblo visitante a vivir en su isla. A veces, un aldeano visitante le pedirá que le hagan un artículo.

Si su isla está llena, tendrán que pedirle a un residente que se vaya. Después de completar los pasos requeridos, los jugadores deben esperar a que el aldeano se mude permanentemente.

Los jugadores sostienen la figura o tarjeta contra el sensor en su Nintendo Alternar para acceder a varios elementos de Sanrio.

Existe un segundo método para escanear una tarjeta o figura amiibo en busca de un póster de un NPC o residente en particular. Los jugadores primero deberán desbloquear Harvey’s Island.

Si está deambulando por la isla de Harvey, los jugadores deben invitar al aldeano a participar en talleres fotográficos. Después de escanear el mapa, los jugadores pueden acceder a su póster usando NookStop en Servicios para residentes.

La colaboración llega el mismo mes que el mobiliario y la ropa con temática de Super Mario Bros. Los jugadores solo tendrán acceso a los productos con temática de Mario por un tiempo limitado, pero están celebrando el 35 aniversario de la serie.

Los nuevos elementos de colaboración estarán disponibles el 18 de marzo. Nintendo advierte en el avance del anuncio que esta vez llegará una actualización.

EN RELACIÓN: Actualización: Divinity-Original Sin II lanzó una tercera bolsa de regalo con cosas increíbles para todos

los Animal Crossing: Nuevos horizontes y las tarjetas amiibo de Sanrio Collaboration se lanzarán exclusivamente en las tiendas Target el 26 de marzo.



Source link