mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Annapurna Interactive crea su propio estudio de desarrollo de videojuegos


El editor del juego hasta ahora se centrará en crear experiencias totalmente originales.

Aunque solo llevan algunos años en la industria de los videojuegos, Annapurna interactivo se convirtió en uno de los editores Los más amados por la comunidad de jugadores, especialmente para los amantes de experiencias diferentes y poco convencionales. Gracias a la gran acogida de sus títulos, la empresa decidió ir más allá.

Hace solo unas horas Annapurna interactivo una d oficialmente la creación de un estudio interno dedicado al desarrollo de videojuegoss, que estará ubicada en Los Ángeles (Estados Unidos). Es por eso que actualmente busca creativos y otros perfiles experimentados en la creación de juegos para poder empezar a hacer tus propios productos originales, en lugar de simplemente repartir los de otros.

Nathan Gary, presidente de la entidad, dijo que han tenido el honor de poder trabajar con algunos de los creadores de videojuegos más talentosos del mundo, y con esta decisión pretenden que Annapurna interactivo sigue moviéndote en una nueva dirección.

Mientras esperamos que la empresa reúna el personal necesario para comenzar a trabajar en sus primeros proyectos totalmente originales, recordamos que Annapurna interactivo estaba a cargo de editar grandes juegos como Lo que queda de Edith Finch, Outer Wilds o Corazones salvajes de Sayonara, y todavía quedan tantos Engañar, The Pathless, 12 minutos o Ceniza solar.



Source link