marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Anodyne 2: Return to Dust Mix combina estilos de aventuras en 3D y 2D para consolar al público



Anodyne 2 ha estado disponible para PC durante algún tiempo, pero ahora el juego está desafiando nuevas tierras al ingresar al mundo de los juegos de consola. La secuela proviene de Analgesic Productions y Ratalaika Games y presenta a los jugadores una aventura de baja fidelidad. Esta es una búsqueda única que combina varias teorías de diseño de juegos en una combinación única que la mayoría de las audiencias apreciarán.

Anodyne 2: De vuelta al polvo trae sus gráficos únicos en 3D y 2D a Xbox, Estación de juegos, y Nintendo Cambia tu audiencia. El juego presenta a los fanáticos un mundo hermoso pero inquietante llamado New Theland, un continente enorme que mezcla géneros y tonos de maneras únicas.

EN RELACIÓN: El último diseño de K / DA All Out Kai’Sa tendrá una versión de Prestige Edition desbloqueada con 2000 tokens de eventos mundiales

Viaja a través de un impresionante paisaje en 3D y luego sumérgete en extrañas mazmorras en 2D en el mapa. Es un combinación única de diseño que supera los estándares convencionales. Viaja por un mundo extraño, conoce gente extraña y salva al mundo de un peligroso Nano Dust.

EN RELACIÓN: ¿Nuevo acuerdo exclusivo de Epic Games para controlar los costos de los videojuegos de más de US $ 10 millones? ¿505 juegos obtienen el 55% del pago?

El Nano Dust viaja por la tierra de New Theland y distorsiona los deseos y emociones de isleños inocentes. Juegas como Nova, un Nano Cleaner, que recorre la isla en busca de seres enfermos y encogerse dentro de los cuerpos para aspirar el Nano Dust.

Es una emocionante secuela de la historia original que combina la estética 2D y 3D de Zelda. Esta es una reinvención única de la era de PS1 a medida que viaja a través de ciudades en 3D, valles, páramos y más.

Los jugadores tendrán que saltar, conducir y viajar por el mundo en busca de por Nano Dust. Descubra la apasionante y conmovedora historia de Nova mientras acepta su papel de salvadora de New Theland. Mientras intentas salvar el mundo, los personajes y las experiencias de este título pondrán a prueba rápidamente su lealtad mientras toma algunas decisiones difíciles en su búsqueda.

Tú eliges a dónde vas y puedes acceder a nuevos territorios usando cartas mágicas. Si es necesario, transfórmate en un automóvil y viaja por el mundo, explorando el entorno único del título.

El juego es exuberante y onírico, y hay más de 50 canciones en el título influenciadas por innumerables géneros. Es un aventura única que es realmente difícil de describir en palabras.

El título es adecuado para todas las edades, pero señala que el juego se juega mejor después del lanzamiento inicial. Calmante cuenta una hermosa historia, y la secuela se basa en este mundo único.

EN RELACIÓN: Destiny 2: Xur regresa una vez más con una gran cantidad de armas y armaduras exóticas: cañón de mano Sunshot disponible 28/08

Anodyne 2: De vuelta al polvo está disponible en Vapor y se lanzará para la audiencia de la consola en un futuro próximo.



Source link