abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Another Eden: The Cat Beyond Time and Space JRPG se lanza en Steam esta primavera



los JRPG juego para móviles Otro Edén: El gato más allá del tiempo y el espacio pronto lanzará el Vapor esta primavera. El juego es una nueva versión del género del narrador Masato Kato (el gatillo de un cronómetro, Final Fantasy 7, Xenogears).

Otro Edén: El gato más allá del tiempo y el espacio estrellas Aldo, un niño de un pequeño pueblo, proyecta 800 años en el futuro. Descubre una trama nefasta que se ha tejido a lo largo de muchas épocas, todo con la esperanza de destruir el mundo. Aldo se une a un grupo de aliados para viajar a través de la Antigüedad, el presente y el futuro.

EN RELACIÓN: Control: Ultimate Edition ya está disponible e incluye las extensiones Foundation y Awe

El juego contiene cientos de horas de contenido. Los jugadores pueden disfrutar de la campaña principal y de las misiones secundarias, así como de las mazmorras desafiantes.

El mapa en sí tiene varios continentes y períodos de tiempo para explorar. Aldo puede reclutar cientos de miembros jugables en el formato de colección «gatcha». Cada personaje tiene ataques especiales y ataques combinados. El juego contiene combates clásicos por turnos. Depende de los jugadores diseñar estrategias y combinar cánticos mágicos, aficionados a la fiesta y habilidades para ganar.

EN RELACIÓN: ARK: Survival Evolved muestra más capturas de pantalla de Genesis con noticias decepcionantes

El desarrollador de WFS estará a cargo de la versión de Steam. Será compatible en todas las regiones de Steam, excepto en China continental, Bélgica y Japón.

Los jugadores tienen la opción de jugar el prelanzamiento en un futuro próximo. Aquellos que participan en la campaña de la lista de deseos pueden ganar recompensas en PC y dispositivos móviles.

Todos los nuevos usuarios que se inicien en la versión para PC recibirán un «Fragmento de princesa del inframundo», que otorga una Suzette de 4 estrellas. La lista de deseos se sumará a premios para jugadores de PC y dispositivos móviles. Con 1000 registros, todos recibirán diez pergaminos de clase alta, una piedra Chronos x1000 con 5000 registros y diez encuentros si 10,000 jugadores quieren el juego.

El equipo de desarrollo incluye música de Yasunori Mitsuda (el gatillo de un cronómetro) y Shunsuke Tsuchiy (Arco luminoso), así como la dirección artística de Takahito Exa (BINCHOTAN).

Otro Edén: El gato más allá del tiempo y el espacio es un juego gratuito. La versión móvil ofrece compras dentro de la aplicación para «Chronos Stones», la moneda de pago del juego. Es probable que la versión Steam tenga las mismas compras disponibles.

EN RELACIÓN: Destiny 2 y Amazon Prime se unen: recompensas cosméticas por vincular una cuenta de Amazon Prime y Bungie

Otro Edén: El gato más allá del tiempo y el espacio está disponible de inmediato en App Store y Play Store. No hay información sobre si la versión móvil se cerrará a favor de la versión para PC para que los jugadores puedan continuar sus aventuras como Aldo.

Otro Edén: El gato más allá del tiempo y el espacio se lanzará en PC a través de Steam esta primavera.





Source link