febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Antiguo mapa de Fortnite: ¿volverá / volverá el viejo mapa de Fortnite OG?


Echemos un vistazo a las posibilidades de que el viejo mapa de Fortnite regrese y por qué algunos piensan que regresará.

El evento en vivo de Fortnite Galactus está a poco más de 24 horas y Epic ha puesto nuestros varios avances en el período previo al evento de Fortnite más grande que hemos tenido hasta ahora. Tuvimos un artículo épico sobre el autobús de batalla mejorado, los paquetes de aviones y una imagen de Galactus acercándose al mapa.

Tan pronto como el evento Galactus se anunció oficialmente en el sitio web de Epic Games, no pasó mucho tiempo antes de que los jugadores hicieran sus predicciones sobre lo que sucedería durante el evento y el efecto que tendría en el futuro. temporada 5.

Los jugadores querían que el mapa antiguo regresara unas semanas después del comienzo del Capítulo Dos. Sin embargo, con más de un año en el mapa del Capítulo 2, parece que una gran mayoría de la base de jugadores está ansiosa por recuperar el mapa anterior y han elaborado teorías sobre por qué creen que volverá. .

Antiguo mapa de Fortnite
Antiguo mapa de Fortnite

Revisemos la posibilidad de que el viejo mapa de Fortnite regrese después de que finalice el evento en vivo de Galactus.

Reto de impulso de 88 mph

Uno de los desafíos del despertar de Tony Stark en Fortnite requiere que los jugadores alcancen 88 mph en el velocímetro en un Whiplash. Con base en este desafío, los jugadores creen que sugiere que retrocederemos en el tiempo hasta el mapa antiguo basado en la película Regreso al futuro.

En la película, DeLorean tiene que viajar 88 mph para viajar en el tiempo. Personalmente, no puedo ver esto como un razonamiento sólido de por qué esto apuntaría al regreso del antiguo mapa de Fortnite.

Tiempo de inactividad del evento

Varios mineros de datos conocidos han dicho que habrá un tiempo de inactividad después del evento Galactus, similar al agujero negro. En base a eso, los jugadores creen que Epic incluyó este tiempo de inactividad para aumentar la anticipación para la nueva temporada y recuperar el mapa anterior. Nuevamente, realmente no veo esto como una razón por la que el mapa del Capítulo 1 regresará.

Entrevista a Donald Mustard

En una entrevista, el director creativo global de Epic Games, Donald Mustard, dijo que Chapter 2 Island es Chapter 1 Island. Chapter 2 Island es «el negocio» que cambia y renueva todo. en la carta.

No estoy seguro de qué pensar al respecto. Tal vez eso signifique que aún podríamos tomar el viejo mapa de Fortnite si Galactus toma el punto cero, o tal vez combinaremos los mapas de los Capítulos 1 y 2.

De todos modos, no creo que el mapa original de Fortnite vuelva a aparecer como en el Capítulo 1. Si volviera, supongo que Epic habrá logrado fusionar los mapas del Capítulo 1 y el capítulo 2 juntos. .

¿Qué opinas de la posible devolución de la tarjeta antigua? Háganos saber en la sección de comentarios.



Source link