junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¡Anunciamos el nuevo contenido descargable de Minecraft Dungeons Hidden Depths: lindos limos y nuevos desafíos!


Hidden Depths es la próxima adición de contenido a Minecraft Mazmorras, que llegarán a finales de este mes, el 26 de mayo. Todavía no hay mucha información, pero aquí está todo lo que necesita saber sobre qué esperar en este próximo DLC.

EN RELACIÓN: El juego Spooky Stealth Goosebumps Dead of Night se lanza este verano

Esta vez hay un tema acuoso, un gran cambio con respecto al DLC anterior de Flames of the Nether, que era mucho más atractivo.

EN RELACIÓN: Overwatch agrega nuevos productos a su línea, se publican más detalles para su lanzamiento de Switch

En Hidden Depths, los jugadores se aventurarán en las profundidades del bioma oceánico, rodeados de mobs que todos conocen y aman, así como nuevos. Descubra el arte de salpicar:

¿Qué puedes ver? Hay esqueletos, guardianes, un hombre ahogado enojado con un tridente y una corona, y algunos también limos de agua azul. Estos slimes son lindos y sería genial tenerlos en el juego completo de Minecraft. Sin embargo, ¡no podemos detectar ningún calamar brillante!

Respecto a la información dada en el anuncio oficial, no sabemos qué exactamente trae el DLC. Como idea aproximada, el anuncio menciona una «corrupción creciente» que contamina las profundidades de los océanos. Podrían ser nuevos y emocionantes monstruos corruptos y versiones más poderosas de los monstruos oceánicos que ya conoces.

Incluso sin ninguna información concreta sobre lo que se está agregando al DLC (sabremos más sobre eso en las próximas semanas), se anunció que se lanzará contenido gratuito junto con el DLC.

Se adquieren nuevos encantamientos y niveles con todas las versiones de Minecraft Dungeons DLC, pero también hay algo completamente nuevo: Raid Captains.

Básicamente son súper monstruos que presentan un desafío completamente nuevo. Como dice la versión oficial, «cambiarán la forma en que juegas». Encontrarás capitanes de incursión en áreas ocultas del mundo de Minecraft Dungeons; con suerte, estos se agregarán a niveles anteriores, así como a nuevos mapas de Hidden Depths.

EN RELACIÓN: Dauntless finalmente deja Early Access en septiembre y lanza el parche 1.0

Podrás obtener tesoros adicionales y nuevas recompensas por derrotar a los capitanes de incursión. Quizás estas sean grandes versiones de varios monstruos que ya están en el juego. Giant Zombie, ¿alguien?

El DLC «Hidden Depths» de Minecraft Dungeons se lanzará el 26 de mayo. Si ya ha comprado el Pase de temporada de Dungeons, podrá jugar el DLC desde el primer día. Para aquellos que no lo han hecho, todavía hay contenido gratuito por venir.





Source link