mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

AOC habla sobre jugar League of Legends en streaming


La congresista Alexandria Ocasio-Cortez, mejor conocida como AOC, tuvo otra transmisión con nosotros esta noche en la que jugó con otras personalidades de los videojuegos populares. Durante la transmisión, habló sobre sus experiencias jugando Liga de Leyendas.

Para aquellos que no lo saben, AOC ha jugado Liga de Leyendas por un tiempo y compartí eso ella alcanzó Silver III a principios de este año en julio. Esta noche habló sobre su papel, los campeones que juega y algunos de sus pensamientos sobre el popular MOBA.

El AOC habla sobre el juego de la Liga

Lo primero que habló fue el papel que desempeña en Liga de Leyendas. El rol preferido del AOC es el de soporte. Mientras hablaba de sus campeones favoritos, mencionó «Sona, Janna, Lux, Morgana, algunos otros». También dijo que le gusta jugar como «campeones defensivos agresivos».

Entonces Hasan «HasanAbi» Piker le preguntó si «debería mantener la calma Liga de Leyendas ¿Ha ayudado el gato a tu carrera política a la hora de mantener cierto decoro en el Congreso? «

Ella respondió diciendo que cree que ha ayudado a su carrera política. “Quedar atrapado en Elo Hell realmente requiere mucha paciencia. Juegas con niños de 12 años que están furiosos por dejar de fumar cinco minutos después del comienzo de un juego, realmente fortalece tu paciencia. «

“Elo Hell” generalmente se refiere a los niveles más bajos, como hierro, bronce o, en el caso de AOC, plata. El volumen de los que abandonan con rabia (personas que abandonan sus equipos en medio de un juego por frustración) y los jugadores tóxicos (aquellos que tienden a abusar verbalmente de sus compañeros de equipo cuando las cosas no van bien) generalmente son bastante malos en el juego. rangos inferiores, pero no es exclusivo de estos rangos. Estos problemas plagaron el Liga de Leyendas comunidad en todos los niveles desde el inicio del juego.

Sin embargo, la experiencia de AOC con el lado tóxico de la base de jugadores no fue suficiente para mantenerlo alejado del juego, como mostró su último feed. Seguramente tendrá otra alimentación en el futuro, así que si estás interesado, asegúrate de síguelo en su canal de Twitch.

Siempre es genial ver a un político tan prominente en la comunidad.



Source link