marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Apex Legends anuncia un evento Fight or Fright para Halloween. 22/10 – 3/11

A medida que se acerca Halloween, Respawn Entertainment reveló un nuevo evento en Apex Legends. Llamado «Fight or Fright», el espeluznante evento comenzará el 22 de octubre y finalizará el 3 de noviembre. Aunque sabíamos que algo así iba a pasar, como el año pasado, ahora tenemos la confirmación oficial. Además, recibimos un avance con parte del contenido que llega con Fight or Fright. Veamos qué tiene que ofrecer Respawn para lo último Apex Legends Evento y temporada de Halloween.

Evento Fight or Fright anunciado para Apex Legends

Hay mucho que desempacar con el nuevo evento, ya que a Respawn parece gustarle esta época del año. Partidos de la piel de gallina de Halloween Apex Legendsestilo a la perfección, por lo que no es difícil ver por qué. en el trailer abajo, puedes ver la mayor parte de lo que viene de este jueves.

Nuevos aspectos de leyenda en oferta

Hay una gran cantidad de nuevas máscaras, otras recompensas cosméticas y el mayor punto de venta, el modo Shadow Royale por tiempo limitado. Los mineros de datos filtraron las máscaras hace unas semanas, pero verlas en acción es aterrador. Sin embargo, estos son simples rediseños del evento de Halloween del año pasado, que es un poco decepcionante. Puedes verificar @ Shrugtal Twitter para obtener más detalles sobre las nuevas máscaras.

Junto con las nuevas máscaras de Legend, Respawn también se burló de otros cosméticos, como el amuleto de arma Nessy con temática de Halloween.

Shadow Royale LTM

Finalmente, finalmente llega uno de los LTM más esperados Apex Legends. Shadow Royale es una variación del modo de juego normal de Battle Royale. Sin embargo, si te noquean, te transformas en una Sombra que tiene la capacidad de correr y hacer doble salto como en Caída de los titanes.

Este LTM viene con Solos y Shadow Squads. En escuadrones, si te eliminan, permaneces como una sombra mientras uno de tus compañeros de equipo siga vivo. Este modo seguramente será divertido para todos, incluso si terminas bajando y convirtiéndote en una sombra.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link