junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Apex Legends Arenas necesita una jugabilidad objetiva y un mejor emparejamiento


Apex Legends La temporada 9 introdujo Arenas, uno de los cambios más significativos en el juego de Battle Royale desde los eventos navideños de Winter Express. Arenas es un modo 3v3 por turnos que cuenta con un sistema de compra, una mecánica de desempate y varias cartas únicas.

La comunidad ha estado pidiendo algo como esto desde que Apex Legends entró en escena hace más de dos años. Deshazte del Battle Royale RNG, mantén la misma gran mecánica de movimiento que tanto aman los jugadores y quítalo todo para obtener algo más puro y competitivo.

EN RELACIÓN: El evento Final Fantasy XIV Yo-Kai está a solo unas semanas de distancia mientras se avecina 5.4

Arenas hace esto. Especie de. Casi.

EN RELACIÓN: Deep Silver confirma que el nuevo juego A Saints Row se anunciará en 2020

Hay algunos problemas con Arenas en su estado actual. En primer lugar, el terrible emparejamiento. Tengo que hablar de esto en primer lugar en lo que respecta a la jugabilidad porque el emparejamiento es tan frustrante, tan completamente horrible, que el juego puede parecer injugable.

Haz cola en dúo con un amigo y recibirás un jugador de nivel tres sin matar a la leyenda elegida. Se sentarán en el reverso de la tarjeta en una esquina y esperarán a que suceda algo. Entiendo a todos debe comenzar en alguna parte, pero cuando te enfrentas a una pila de tres jugadores decentes, básicamente se siente como si estuvieras jugando con un hermano menor sin su controlador enchufado.

No comprendo. ¿Por qué está pasando esto? ¿Existe algún tipo de mecanismo para emparejar a nuevos jugadores con jugadores más experimentados? ¿Está completamente roto el sistema de emparejamiento basado en habilidades? ¿Alguien puede explicar por qué durante cuatro juegos consecutivos mi compañero y yo no obtuvimos un tercio por encima del nivel diez? ¿¡Nadie!?

Entonces, resulta que solo puedes jugar el modo de juego si haces cola con una pila de tres. Eso me lleva al siguiente punto de fricción con el modo Arenas: la jugabilidad es divertida, bueno, genial, pero no es exactamente lo que esperaba. Reaparecerintento de diversificar su Battle Royale.

Mangas multa. Conduce a intensas batallas si te enfrentas a un equipo decente. Comprar un sistema increíble, requiere que seas versátil. ¿Pero la falta de algún tipo de lente? Eso es un problema. Hay una razón por la que los modos por turnos de otros juegos (Counter-Strike, Call of Duty) tienen objetivos.

Los objetivos obligan a los jugadores a competir entre sí. Los objetivos dan sentido al juego. Por el momento, incluso los mejores jugadores de la arena usan armas de largo alcance para empujar los escudos enemigos o esperar un golpe para empujar. Mire, esta es una estrategia legítima, pero difícilmente la acción rápida que esperaba.

EN RELACIÓN: La actualización gratuita de Ring Fit Adventure incluye un juego de ritmo y un simulador de jogging

El Ring Mechanic es una resaca de Battle Royale. Se cierra lentamente, no representa una gran amenaza y, a menudo, significa que el lado que reclama el terreno elevado primero gana por defecto. El anillo parece débil. Como un mecánico forzado porque nadie podría tener una mejor idea. Tal vez sea solo mi inclinación competitiva, pero me senté en un tejado con un cazatalentos del G7 durante cinco minutos por vuelta, pero no el líder.

Espero que Arenas sea solo un punto de partida para que los desarrolladores de Respawn experimenten con otros modos de juego. ¿Te imaginas una partida al estilo Hardpoint en la que el equipo tenga que aferrarse a un lugar determinado? ¿Búsqueda y destrucción? Quizás la clasificación sea la diferencia que necesita Arenas, pero tendremos que esperar y ver.





Source link