junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Apex Legends: Bocek y Spitfire están nerfeados HOY


El Bocek y el Spitfire ya se han establecido como las dos armas más poderosas y frustrantes en Apex Legends Temporada 9. No es como si Spitfire se rompiera la temporada pasada o cualquier otra cosa …

Afortunadamente, el Reaparecer Los desarrolladores han escuchado alto y claro que las pistolas definitivamente deben ser reelaboradas. Según el gerente de comunicaciones de Respawn, Ryan Rigney, esos nervios están llegando hoy. Como hoy. Ahora mismo.

EN RELACIÓN: Se ha revelado el tráiler oficial del modo historia de Mortal Kombat 11; Se ve excepcional

EDITAR: Los nervios ahora están vivos. El daño de las balas de Spitfire se redujo a 18 de 19 y tiene un tamaño de cargador reducido para Purple Mags. El daño corporal de Bocek se ha reducido de 70 a 60. ¡Algunos cambios positivos!

EN RELACIÓN: Dying Light disfruta de un 66% de descuento en Steam Halloween Sale ahora oficialmente en vivo

¿Qué pasa con el Spitfire y el Bocek y por qué todos están tan molestos con ellos? Bueno, el Bocek es un arma silenciosa, de fuego rápido, de 70 daños por golpe o menos que parece que ha pasado completamente las pruebas de juego de Respawn.

Espero que estos nervios iniciales resuelvan los problemas de daños más que nada. Una renovación más amplia del arma probablemente no sea posible en la primera semana de la nueva temporada, aunque sería genial ver al Bocek reinventado con más caída de bala, carcaj de varios niveles (como cargadores para otras armas) y una flecha más reconocible. pista.

El arma es muy divertida de usar, y el hecho de que esté dominada obviamente se suma a esa sensación de diversión, y espero que los nervios no destruyan por completo el arma. Encontrar el equilibrio correcto entre la viabilidad y una fuerza completamente dominada es difícil de lograr, aunque Respawn ha demostrado que puede: el resto del meta de armas de la temporada 9 es bastante impresionante.

¿En cuanto al Spitfire? Esta arma es una amenaza absoluta. Con un cargador enorme, cambios de retroceso apenas perceptibles desde el comienzo de la temporada 9 y suficiente daño por golpe para que un jugador pueda acabar con un escuadrón completo antes de recargar, está claro que algo tenía que hacerse con el arma.

EN RELACIÓN: League Of Legends Season 10 Live a partir de hoy, todas las posiciones clasificadas se restablecen

Para aquellos que jugaron Apex Season 0, la forma actual del Spitfire les trae recuerdos dolorosos. A pesar del ligero nerf que sufrió el arma al comienzo de la temporada, sigue siendo un arma dominante y frustrante contra la que jugar. ¿Por qué tomar otra arma cuando tu oponente tiene tantas balas como tú?

Sumado al hecho de que el Spitfire está disponible para su compra en la primera ronda del nuevo modo Arenas, y tienes un arma que parece opresiva en cada rincón del juego. Esperemos que estos nerfs demuestren que Respawn realmente ha escuchado a la comunidad en line (varios jugadores profesionales y streamers han hablado de ambas armas) y harán algunos cambios positivos rápidos en el meta de las armas.





Source link