febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Apex Legends confirma la próxima skin gratuita con Prime Gaming

Los juegos de servicio gratuito se han vuelto cada vez más populares. Lógico, y además de eso, ya que se ha convertido en un estándar que solo pagas por artículos cosméticos y nada en absoluto para obtener habilidades o mejoras para tu personaje. Y si hay skins que se pueden obtener de forma gratuita, pero generalmente son muy básicos o sencillos, no muy llamativos. Sin embargo, hay algunas excepciones muy atractivas, y suele ser gracias a servicios como Prime Gaming, anteriormente conocido como Twitch Prime. Y es hora de hablar de eso Apex Legends.

Recientemente y a través del código de Apex Legends ellos estaban huyendo de ellos skins con Prime Gaming para Lifeline y Mirage. Estos, sin embargo, aún no han llegado, pero hay uña piel para la curador en camino, como se revela en la web de Prime Gaming.

Lifeline se disfraza de pastel con este aspecto de Prime Gaming

Se llama Sueños pastel (Dreams of Pastel, en español), y no cambia excesivamente la apariencia de Lifeline excepto por los colores, dándole toques de amarillos, rosas y azules, siguiendo la estética de la Temporada 6. obtener a partir del 16 de octubre. Si quieres echarle un vistazo, puedes hacerlo en la siguiente imagen:

  1. Entrar este enlace y haga clic en Recompensas de Apex Legends.
  2. Te preguntará vincular su cuenta a Tic con la plataforma en la que estás jugando. Aceptas y te llevará directamente al sitio web de Xbox, PlayStation u Origin para iniciar sesión.
  3. En este punto tu seleccione su recompensa, luego dirígete a esa piel.
  4. Una vez que haya hecho eso, solo necesita abrir Apex Legends y echa un vistazo a tu nuevo piel.

Source link