julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Apex Legends implementará la opción ‘sin relleno’ en lugar de una lista de reproducción de Solos


Un desarrollador de Respawn Entertainment aplastó los sueños de algunos fanáticos ayer al revelar los planes de los desarrolladores para varias listas de reproducción en Apex Legends Temporada 8.

Desde el lanzamiento de Battle Royale en 2019, los fanáticos han estado anhelando un modo Solos. Si bien había un modo de tiempo limitado para la lista de reproducción, Respawn dijo que estaba «teniendo un impacto negativo» en el juego, sin embargo, eso no impidió que los jugadores pidieran todo en las redes sociales.

Muchos creen que si los desarrolladores sienten que la comunidad lo quiere lo suficiente, se tomarán medidas. Bueno, se están tomando medidas, pero no de la forma en que algunos jugadores quieren que sea. Según un desarrollador de Respawn, una opción de « no llenar » entrará en juego durante la temporada 8.

Los solos no vienen con la temporada 8 de Apex Legends

Una lista de reproducción de Solos es normalmente un elemento básico del género Battle Royale. Fortnite, zona de guerra y PUBG todos cuentan con listas de reproducción de primer nivel en las que solo puedes confiar en ti mismo y en los errores de los demás. Sin embargo, desde Apex Legends es un BR basado en equipos con personajes que juegan entre sí, Respawn tomó la decisión de tener 3v3 como su modo principal.

Solos de Apex Legends

Solos fue una lista de reproducción por tiempo limitado en Apex Legends en un momento. Captura de pantalla a través de EA

Si bien eso tiene sentido en el gran esquema de las cosas, los jugadores todavía se sienten frustrados por verse obligados a jugar con sus compañeros de equipo. A veces, los jugadores de tu equipo no tienen micrófonos o simplemente no juegan en beneficio del equipo. Si esto sucede, su partido a menudo termina en desastre.

Para combatir esta frustración, Respawn finalmente encuentra una forma de no tener compañeros de equipo. Próximamente en la temporada 8, Apex Legends ofrecerá una opción de « no completar » para las listas de reproducción principales, como desarrollador Jason McCord confirmado.

La nueva característica funcionará exactamente como suena. Antes de saltar a una partida de 3 contra 3, tendrás la opción de habilitar el no llenado, lo que significa que ningún compañero de equipo se unirá a tu equipo.

Esto debería apaciguar a los Lobos Solitarios en la arena de Apex, pero las cosas podrían ponerse riesgosas si la mayoría de los jugadores activa esta opción. En una partida estándar de 3 contra 3, hay 60 jugadores. Sin embargo, si más y más jugadores activan el no-fill, el emparejamiento podría ralentizarse considerablemente para equilibrar los lobbies con el número correcto de jugadores.

El tiempo dirá si el no llenado es bueno para Apex Legends. Nos aseguraremos de informarle cuando se lance la función aquí en Esports diarios.





Source link