octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Apex Legends para dispositivos móviles ya tiene una ventana de lanzamiento


Aunque Apex Legends ha perdido mucho impulso desde su lanzamiento, la verdad es que sigue teniendo una base de jugadores increíble y el título sigue alegrando a Artes electrónicas. Como colegas de Dexerto, la empresa estadounidense compartió una serie de datos financieros bastante relevantes donde, por supuesto, Batalla real es mencionado. Y es en 2020 generó $ 500 millones, y deben llegar a los datos de mil millones de dólares desde el lanzamiento en febrero de 2019.

Pero lo interesante de todos los datos que surgen Apex Legends no solo estos números, sino también hablamos de la versión móvil del juego y hasta dijeron cuando esté listo para funcionar.

A principios de 2021 veremos Apex Legends para dispositivos móviles

Después de qué Apex Legends ya llegó al vapor, Ya está disponible para múltiples plataformas, pero aún tiene el mercado móvil, un mercado para el que ya sabíamos que había una versión en desarrollo. De hecho, pensamos que llegaría a finales de 2020, pero se reveló que eventualmente estará listo en enero de 2021 y que se lanzará en el primer trimestre del próximo año, es decir, entre enero y abril aproximadamente.

leyendas del ápice espejismo

Además, se recuerda que se confirmaron algunos aspectos de este lanzamiento y otros detalles que querían mejorar en cuanto a la experiencia general del usuario con el juego. Reaparecer. Puedes leer todos los detalles en este enlace.

¿Qué pasa con Apex Legends para Nintendo Switch?

Recordamos que antes de esta versión, pensamos que Apex Legends aterrizaría en Nintendo Switch junto con Steam, pero lo recordamos se pospuso hasta el próximo año. Es probable que los dos lanzamientos, el de consola híbrida y el de celular, vayan de la mano y, al igual que con Steam, lo harán al inicio de una temporada. En cualquier caso, estaremos atentos para mantenerte informado de cualquier novedad sobre el tema.





Source link