febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Apex Legends podría desarrollar otro modo además de Battle Royale?


El género Battle Royale se ha disparado en los últimos años y Apex Legends ha sido uno de los títulos más populares. Respawn Entertainment tomó su Caída de los titanes universo y desarrolló una BR, similar a lo que hizo Epic Games con Fortnite. sin embargo, pico de la montaña nunca ha sido el mejor perro de la categoría, con el Fortnite y recién llegado Zona de guerra abre el camino. Aunque el juego tiene una base de fans dedicada y una plétora de personajes divertidos. Emparejar estos personajes con el deseo de Respawn de salir de las sombras de otros BR podría llevar a la llegada de otro modo. Apex Legends.

Apex Legends para ir más allá de la batalla real en el futuro?

Mientras que Caída de los titanes es el predecesor de Apex Legends, las únicas similitudes entre los juegos están en las armas y los elementos. Los personajes y mapas de la batalla real se desarrollaron despuésCaída de los titanes, lo que significa que no tienen conexión directa con este universo.

Apex Legends Temporada 7 Horizonte

La temporada 7 es el episodio final de Apex Legends y Respawn. Imagen vía EA

Los personajes dentro Apex Legends están a la vanguardia del juego debido a su simpatía e historia única. Es casi como una atmósfera en solitario cuando solo miras las diferentes leyendas, ya que cada una tiene una personalidad, fortalezas y debilidades, etc.

Si bien no puede salir nada del desarrollo de este personaje, Respawn ha dicho que puede ser algo para las Leyendas que no aparecen en el modo BR. Director Chad Grenier entrevistado recientemente Eurogamer en el que afirmó que la temporada 12 del juego ya está en desarrollo.

Hablando del futuro, Grenier también explicó que Battle Royale puede no ser el único proyecto del estudio.

Tenemos esta lista de leyendas que a la gente le encanta. ¿Cómo podemos usarlos de otra manera? Creo que a medida que miras hacia el futuro, probablemente verás que el juego se convertirá en algo más que un juego de batalla real.

Apex Legends

Imagen vía EA

Sería una de las únicas ocasiones en que un juego BR popular ha pasado a un género diferente. Sobre, Fortnite a Salvar el mundo y Zona de guerra tiene la corriente principal Llamado del deber títulos, pero estos estaban allí antes. Respawn podría estar interesado en desarrollar otro modo que se superponga con BR.

Más adelante en la entrevista, Grenier habla sobre los LTM en Apex Legends y cómo ese sería un buen punto de partida para este negocio. Entonces, si bien no sucederá nada inmediato, es posible que veamos algún tipo de modo PvE en camino. Apex Legends abajo de la línea.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todas las actualizaciones.



Source link