marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Apex Legends Season 8 probablemente debería mantener las mismas armas de suministro


Vídeos oficiales de juego de Apex Legends Octava temporada parece haber confirmado las tres armas de suministro. Si bien este aspecto de la nueva entrega no ha sido confirmado por Respawn Entertainment, los fanáticos deben prepararse para otra temporada de Peacekeeper, Kraber y Prowler en Supply Drops.

A lo largo de Apex Legendsciclo de vida, muy pocas armas entraron o salieron de la reserva de suministros. El Kraber ha existido desde el principio y el Pacificador y el Prowler se agregaron en 2020.

Si bien a algunos fanáticos puede que no les guste esta mecánica, Respawn se ha esforzado por no cambiar de arma con demasiada frecuencia.

Temporada 8 de Apex Legends no modifique las armas de suministro

Una de las características más singulares de Apex Legends es el hecho de que algunas armas en el juego rara vez son accesibles. Varios juegos pueden pasar sin que los veas, y mucho menos tenerlos equipados. Las armas solo pasan por suministros aleatorios y son bastante poderosas.

Apex Legends temporada 8 manteniendo las mismas armas de caída de suministro

El rifle de francotirador Kraber ha sido un arma de suministro desde el lanzamiento de Apex Legends. Imagen vía EA

Pero también son algo controvertidos, ya que algunos fanáticos quieren ver las armas como un botín regular en el suelo. El verano pasado, se agregó la famosa escopeta Peacekeeper al alijo Supply Drop y los fanáticos tenían sentimientos encontrados, por decir lo menos. Cuando se reveló la octava temporada, muchos esperaban que su escopeta favorita regresara al grupo de armas regular.

Desafortunadamente para esta multitud, algunos videos han demostrado que las tres armas de suministro de la séptima temporada están de regreso. Creador de contenido de Dazs recientemente publicó un video que cuenta con el Training Yard para la octava temporada. Si bien no se ha confirmado que esta versión de Yard esté en la versión de la Temporada Ocho, no hay indicios de lo contrario.

apex legends temporada 8 proporciona armas de caída

En el extremo izquierdo, las mismas tres armas de suministro son fácilmente visibles. Captura de pantalla a través de Dazs

Para agregar a la creciente probabilidad de que las armas de suministro permanezcan sin cambios, no hay nada en los archivos del juego que muestre que Respawn tiene la intención de modificar las armas. El Pacificador, Kraber y Prowler probablemente serán las tres armas nuevamente, y los fanáticos que esperan un cambio tendrán que esperar hasta la temporada nueve.

Asegúrate de seguir Esports diarios para todos Apex Legends Noticias.



Source link