Rockt League

NOTICIAS GAMER

¡Aprende a ganar cada ronda de Salmon Run con estos 5 consejos!


A veces, las rondas de Salmon Run pueden volverse un poco torpes, lo sé. Y es que al principio de jugar así hordas de Splatón 3 Puede parecer fácil, pero con cada nuevo rango que conseguimos, las cosas se complican cada vez más.

Por lo tanto es posible quepor si los salmonidos te dan un poco mas de guerra de lo esperado, Estos cinco consejos que te traigo hoy son una delicia para ti. Tú y tus amigos, por supuesto, porque En Salmon Run, la gran mayoría de victorias se logran si logras coordinarte con tus compañeros y amigos. ¿Estás preparado para conocer estos trucos para ganar todas las rondas de Salmon Run? ¡Bueno, vamos!

1- Ten siempre en la mira a los salmónidos

Las etapas de ejecución de salmón son pequeñasy no hay mucha superficie para caminar, pero todos los salmones (excepto algunos de los principales salmónidos) nos invadirán desde el agua. Esto quiere decir que si sabemos identificar de dónde vienen los salmónidos, podremos controlar las olas y nunca nos superarán en número.

Es bastante común morir si los salmones nos rodean, ya que les bastará con darnos tres chupitos de nada para dejarnos un cuadro., por lo que es muy importante que sepas de dónde vienen. Y es que cada pocos segundos aparecerán los salmones en distintos puntos del borde del mapa, ¡Así que siempre esté atento y comuníquese con sus compañeros!

lucha contra los salmónidos carrera de salmón

2- ¡No olvides que tienes compañeros, y que puedes pasar los huevos de oro!

Dentro salpicar 2 teníamos que recoger los huevos de oro de los salmónidos y llevarlos personalmente a la cesta. Pero en Splatoon 3 las cosas han cambiado, y ahora podemos pasar huevos dorados entre compañeros.algo muy útil para recolectar aún más huevos de oro de los que podríamos recolectar sin usar este mecanismo.

Es por eso que te recomiendo que uses golden egg launch todo el tiempo.y entonces, Al hacer una cadena entre los miembros del equipo, es muy probable que puedas obtener aún más recompensas por un trabajo mucho más eficiente. Y recuerda, este es un modo cooperativo, ¡confía en tus compañeros para lograr la victoria!

3- Espera hasta el último momento, y entonces… ¡PAM!

En Salmon Run tendremos acceso a dos cartuchos de ataque especial por partida, y podremos usarlos en cualquiera de las tres rondas. Pero claro, cada ronda será aún más complicada que la anterior, Por eso es mejor esperar para usar el ataque especial hasta la tercera ola.

Evidentemente este consejo tiene matices, y es que a veces tienes que usar ataques especiales sí o sí para ganar una ronda, aunque no sea la tercera. Pero en serio, muchas rondas finales se perdieron por no usar toda la artillería pesada para asegurar la victoria. ¡No juegues a medias y usa todos los ataques especiales de la última ronda!

el salmón corre la próxima ola

4- Recibí la recarga de tinta, ¿qué debo hacer?

No entrar en pánico. No todo está perdido. Lo sé, los cartuchos de tinta no son el tipo de arma más fácil de manejar, y es muy probable que tarde o temprano veas que muchos salmónidos se te quedan pegados. Pero ahora te voy a contar un truco que te puede ayudar a ganar cualquier baza con el cargador de tinta aunque no seas un experto en usarlo.

El truco es este: Aprovecha la distancia y apoya a tus compañeros. Los cargadores de tinta son geniales para asegurarte de que tus amigos no mueran en el campo de batalla, así que lo mejor es que llegues a un lugar elevado y dispares desde ahí. Esto asegurará que los salmónidos no te acorralen y al mismo tiempo podrás controlar todo lo que ocurre a tu alrededor. ¡Incluso puedes resucitar a tus compañeros de forma remota!

Sé que si juegas a Salmon Run querrás luchar contra los salmónidos y recolectar huevos de oro, pero a veces la mejor ofensiva es una buena defensa. Y si puedes defender a tus compañeros desde la distancia, serás de gran ayuda, piénsalo así.

cargador de tinta splatoon 3

5- Sigo perdiendo contra «Salmonote», ¿qué debo hacer?

Cada pocos juegos de Salmon RunAl final de la tercera ronda Aparecerá el «Salmonote», un gran jefe al que deberás derrotar antes de que se acabe el tiempo. Y este gran salmónido puede convertirse en un verdadero problema si no coordinas y atacas todo al mismo tiempo, por lo que es muy probable que mueras varias veces antes de poder derrotarlo.

Por eso te aconsejo que aproveches todos los recursos que te ofrece Don Oso. Evidentemente puedes matar a otros jefes de salmónidos más pequeños para obtener sus huevos de oro y tirarlos en el «Salmonote», pero recuerda que también tienes un cartucho extra de tu ataque especial.

Y… ¿qué debes hacer con él? ¿Lo gastará en uno de los jefes de salmónidos más pequeños para obtener huevos de oro fáciles? Es una opción válida, obviamente. Pero creo que siempre te será más útil pasar tu ataque especial contra el «Mullet». Este jefe es una esponja de daño y será muy difícil de matar, por lo que recomiendo infligirle tanto daño adicional como sea posible, y eso incluye usar el ataque especial contra él. ¡Te aseguro que si lo haces, estarás un paso más cerca de la victoria!

salmonete de salmón
Todo sobre God of War Ragnarok



Source link