marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Aquí está el curioso huevo de Pascua que Assassin’s Creed Valhalla esconde sobre Harry Potter


Posiblemente Los aciertos lo que se cosechó Assassin’s Creed Valhalla A lo largo de su vida desde su lanzamiento en noviembre pasado, han generado una inercia muy positiva que el juego continúa arando hasta el día de hoy. Y, si tenemos esto en cuenta, es por la idea de que la comunidad de jugadores del título de Ubisoft todavía está inmerso en el mundo vikingo que presenta, liberando a Odin sobre los oponentes de Eivor en el mundo virtual y encontrar referencias a otros juegos y franquicias en su mundo.

Y, precisamente, a estos se vincula la información que os traemos en estas mismas líneas; específicamente con un nuevo huevo de pascua recogido hace meses por el usuario llamado Sin nombreDreadx37x, pero no había tenido mucha repercusión hasta que más jugadores comenzaron a hacerse eco: un guiño que se revive, ni más ni menos, con la saga Harry potter; vsconcretamente con la figura de Vuelo de la muerte y sus míticos horcruxes.

Como habrás podido comprobar, el Easter Egg consta de una lista de elementos que no dejan lugar a dudas. Y más cuando tienes en cuenta que cuando lo tomas, comienzas a escuchar susurros muy similares a los de la franquicia de Harry potter Se conoce como pársel, el idioma que hablan las serpientes.

Por lo demás y teniendo en cuenta que Ubisoft realizar siempre un festival de referencias a otras franquicias dentro de sus juegos, solo podemos recordarte que Areajugones Estaremos sumamente atentos a los pasos dados por la comunidad de Assassin’s Creed Valhalla para traerte noticias que surjan a otros guiños escondidos en el mundo del juego.



Source link