marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Aquí está PS5 Simulator, la curiosa alternativa para quienes aún no tienen la consola


El desarrollador crea una experiencia que emula los procesos de instalación y desempaquetado de PlayStation 5

Mientras que Playstation 5 está disponible en varios países como EE. UU., México o Japón, los usuarios de otras regiones continúan esperando lo mejor que pueden hasta el día 19 de noviembre. A partir de esa fecha, la consola saldrá a la venta en todo el mundo, pero por falta de stock solo podrán hacerse con ella quienes la hayan reservado. En medio de este panorama frustrante, ha surgido una curiosa alternativa: Simulador de PS5.

El desarrollador independiente Alex Grade tuvo la gran idea de crear un videojuego que simula la experiencia de tener una PlayStation 5 y disfruta la llegada de la nueva generación. Asi nacio el Simulador de PS5, una experiencia de descarga gratuita para PC gracias a este enlace.

Aquellos que decidan probar este título serán transportados a un salón de una casa donde puedes desempaquetar, conectar e instalar una PlayStation 5 en el televisor que aparece en la pantalla. Además, Grade se centró en agregar una amplia variedad de la física más elaborada para que los jugadores puedan interactuar con la consola y el controlador DualSense de mil formas diferentes.

Simulador de PS5 se encuentra actualmente disponible para PC y ocupa un total de 947 MB, por lo que su divertida propuesta puede ayudar a animar la espera hasta que los usuarios puedan adquirir el verdadero Playstation 5. Esta tarea será complicada pero no imposible, y desde Areajugones te ofrecemos algunos consejos para tener en sus manos la consola de próxima generación Sony.



Source link