febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Aquí está todo lo nuevo de la primera temporada de Sea Of Thieves: nuevos viajes, eventos y correcciones de errores cruciales



Sea of ​​Thieves La temporada 1 comienza hoy y viene con muchos cambios, contenido nuevo y nuevas formas de abordar su vida pirata en Sea of ​​Thieves. Este otro artículo detalla qué hay dentro del pase de temporada, pero para este artículo, voy a entrar en detalles sobre el tipo de contenido nuevo en el que puedes sumergirte a partir de hoy.

En primer lugar, Merchant Alliance está realizando un viaje completamente nuevo: Lost Expeditions. Para cualquiera que ya haya hecho el viaje a Pirate Legend, o si aún está progresando, sabrá que Merchant Alliance puede ser un poco frustrante para subir de nivel en sus misiones de entrega.

EN RELACIÓN: Epic Games Store ofrece el último día de junio gratis a los jugadores de PC

Afortunadamente, estos nuevos viajes de envío perdido son un poco más complicados. Es como si fueras un detective pirata, buscando pistas a lo largo de la ruta del barco perdido. Si encuentra la Llave del Capitán en el camino, puede obtener una bonificación adicional cuando encuentre el barco hundido.

EN RELACIÓN: La actualización 6.2 de PUBG ahora está disponible en los servidores de prueba y agregó un nuevo modo de combate a muerte por equipos

Luego, los eventos de la temporada. Este no es un formato nuevo para Sea of ​​Thieves, pero el sistema de temporada promete eventos, desafíos y pruebas más consistentes durante los próximos tres meses.

Primero, el evento Champion of Souls está disponible a través de Order of Souls. Puedes ver los eventos dirigiéndote a la pestaña Eventos en el juego. Classic Fort Night seguirá estando disponible los viernes y no irá a ningún lado durante esta temporada.

En términos de cosmética, la actualización de la temporada 1 de Sea of ​​Thieves reabastece el Pirate Emporium por primera vez este año. Si bien hay 100 artículos (algunos de los cuales son cosméticos) disponibles en el Pase de temporada gratuito, también hay algunos juegos nuevos para comprar, como el Juego Dark Adventurer para Pirate Legends.

Por supuesto, si no le importan los cosméticos, también hay cambios positivos en el juego y correcciones de errores para algunos errores conocidos y frustrantes. Por ejemplo, ¿estás cansado de quedarte atascado en una pantalla negra después de captar una sirena? Rare dice que está arreglado.

Les vaisseaux squelettes subiront désormais également des dommages à la coque s’ils sont incendiés, ce bruit destructeur d’oreille d’être submergé et de sortir de l’eau a été supprimé, et quelques serveurs corrigent pour réduire la latence et aider à prévenir los accidentes. Esto debería aplicarse a todas las plataformas.

EN RELACIÓN: American Truck Simulator organiza el evento COVID-19 donde los jugadores son responsables de proporcionar las vacunas

A pesar de todos los cambios positivos, todavía hay dos áreas por abordar: los problemas de registro de golpes con golpes fantasmas y cortes de espada, y la locura que puede surgir después de la fusión de un servidor. Estos son problemas conocidos y Rare aún los está revisando.





Source link