febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Arc System Works presenta DNF Duel, su nuevo juego de lucha


Todos los amantes juegos de lucha respetar y agradecer enormemente el trabajo de El sistema de arco funciona, porque es un desarrollador de videojuegos que destaca por su responsabilidad en títulos tan famosos como Dragon ball fighterz, Equipo culpable: Xrd o BlazBlue: Etiqueta de cruz de batalla. Para alegría de esta parte de la comunidad de usuarios, hace unas horas se presentó oficialmente uno de sus próximos proyectos: Duelo DNF.

Este trabajo actuará como Spin-off de Dungeon & Fighters, un popular MMORPG desarrollado por la empresa surcoreana Nexon, y ofrecerá la posibilidad de lucha con tus personajes más icónicos en espectaculares escenarios de 2.5 dimensiones. Aún se desconocen su ventana de lanzamiento y las plataformas a las que llegará, pero aprovechando la celebración del evento Festival del Universo de Dungeon & Fighter, tanto El sistema de arco funciona como editor Neople ellos compartieron un primer juego (Capturado por GamersPrey).

Como se puede ver en el video, Duelo DNF está en desarrollo con el motor gráfico Motor irreal y te permitirá controlar a varios luchadores muy apreciados por los fanáticos del trabajo original. Por el momento, se confirma que Artillero, asesino y luchador será parte de asadera, y con el tiempo se agregarán más y más.

Ademas de Duelo DNF, El sistema de arco funciona también funciona en Equipo culpable: esforzarse, la nueva entrega de su saga de juegos de lucha más popular. A pesar de llegar tarde en la ventana de lanzamiento, la compañía continúa trabajando duro para ofrecer un título que esté a la altura de las expectativas de los fanáticos y que se pueda disfrutar tanto en Ordenador personal como en PlayStation 5 y PlayStation 4.



Source link