junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Arc System Works revela a Giovanna por Guilty Gear Strive, ya se burló del próximo luchador

El anticipado Equipo culpable No es hasta 2021, pero los desarrolladores de ArcSystemWorks han estado trabajando duro en su sede. Durante su reciente transmisión, se reveló que Giovanna se unirá al mundo del juego.Como siempre, otro campeón con quien probar o quizás convertirse en el director de alguien siempre es un placer para los nuevos jugadores y los nuevos jugadores por igual. Jugadores de toda la vida.

La salida de video para la introducción de Giovanna la ve con un compañero espíritu lobo. También usa un estilo de juego intensivo muy apresurado para aprovecharse de los oponentes desprevenidos y acorralarlos. La compañía con sede en Japón también dijo que se convertiría en el segundo luchador en unirse al próximo Esforzarse el próximo año después de la revelación de Nagoriyuki. También estaban felices de informar que era fácil de aprender en comparación con los otros héroes.

ArcSystemWorks presentó el póster del juego de lucha con una selección de 15 luchadores iniciales. Siempre pueden introducir más a la edad del DLC según lo planeado o necesario. Con 13 de ellos ya lanzados, los fanáticos esperan que se anuncien dos campeones más emocionantes.

Al final del video del tráiler de Giovanna, tal vez otro luchador se robó el show. Mito Anji podría, después de todo, volver a la Equipo culpable juego si vamos a creer en las burlas. Este programa se convierte en solo un héroe cuya comunidad no tiene ni idea de quién. Podría ser alguien del grupo existente o un luchador nuevo que aún no conocemos. De cualquier manera, sin embargo, sigue siendo un flujo asombroso para sus fanáticos, ya que todos hablan del próximo luchador después de que se acaba de revelar el más reciente.

En el video, el usuario fan armado Mito se mostró con un contraste más oscuro y menos saturación. Pero no estaba oculto; su imagen estaba bastante enfocada en la última parte del video de un minuto y 36 segundos. Los desarrolladores han prometido que el próximo programa se transmitirá el primer día de 2021, que probablemente será la revelación final y completa de Esforzarse.

En Twitter, ArcSystemWorks escribe un titular para el luchador recién anunciado, «Giovanna es tu nuevo temerario». También tuitearon en broma que lo más destacado de su programa fue cuando se la vio acariciando y cuidando a su lobo, con #YouCanPetTheDog.

Equipo culpable tiene una larga historia para sus fans, con su primera iteración en 1998. La versión más reciente data del 25 de mayo de 2017, denominada Guilty Gear Xrd Rev 2.

Source link