octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Arceus finalmente no será un juego de mundo abierto


Creo que cuando todos vimos por primera vez Pokémon Leyendas: Arceus estábamos en pánico. Sí, aún puedes obtener el comentario si la definición gráfica no es muy buena, etc., pero dudo que alguien hoy esté buscando jugar Pokémon en 8K. De todos modos, lo que tenemos que discutir es algo que al principio parecía que iba a hacer estallar mucho la forma en que vemos la franquicia, siendo esto un mundo abierto 3D a gran escala. Bueno, al final no será así.

Pokémon Legends: Arceus seguirá una estructura similar a Monster Hunter

Es en un comunicado de la propia The Pokémon Company que la compañía confirmado a los medios de Kotaku que el juego no tendrá lugar en un mundo abierto como tal, sino más bien el juego seguirá la estructura de lo que se ha visto en un Monster Hunter:

«En Pokémon Legends: Arceus, Jubilife Village servirá como base para las misiones de exploración. Después de recibir una comisión o solicitud y prepararse para la excursión en cuestión, los jugadores dejarán el pueblo para estudiar uno de los diferentes espacios abiertos en la región de Hisui. Después de completar su tarea, los jugadores regresarán para prepararse para su próxima tarea.. Esperamos compartir más información sobre cómo se explorará pronto la región de Hisui. «

Entonces, quien haya intentado atravesar la puerta del pueblo para entrar a Hisui, bueno, la verdad es que no podrá hacerlo. Pero no esparza el pánico; Si Pokémon Legends: Arceus va a terminar pareciéndose tanto a Monster Hunter como sugiere esta versión, seguramente hay misiones que te permiten caminar en las diferentes áreas que comenta The Pokémon Company simplemente por un deseo de ver qué podemos encontrar.

¿Qué opinas de esta aclaración sobre cómo se jugará Pokémon Legends: Arceus? Honestamente, no me parece una mala alternativa, especialmente porque Es un proyecto de una magnitud que Juego habitual no había sido criado antes de eso. Con suerte, si el juego va bien y el público es receptivo, tal vez dentro de unos años veremos al desarrollador tomar más riesgos con Pokémon, lo que sigue siendo bueno para mantener una franquicia que ha existido durante décadas.



Source link