abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

ArcheAge y ArcheAge Unchained inician la fusión del servidor, el servidor Fresh Start se abre a finales de este mes


Banner de vista del castillo de Archeagelos ArchAge y ArcheAge Unchained «Evolución del servidorServer Evolution es el término sofisticado de XLGames para combinar servidores para equilibrar las poblaciones de servidores de la UE y NA comenzando con ArcheAge Unchained.

Los servidores desencadenados ya se han cerrado y permanecerán fuera de línea hasta el 6 de marzo. Una vez que se complete el proceso, los desarrolladores volverán a conectar los servidores de la UE y América del Norte en diferentes momentos para controlar las colas y reducir los tiempos de espera para las nuevas. servidores fusionados. Los servidores de ArcheAge seguirán el 11 de marzo.

La batalla por la codiciada área terrestre del juego, conocida como Land Rush, comenzará el 13 de marzo para ArcheAge Unchained y el 20 de marzo para el juego original. Aún no se han anunciado los horarios exactos del evento.

Los jugadores que no estén contentos con la fusión tendrán la opción de comenzar de nuevo en un servidor Fresh Start que se abre el 25 de marzo. Los jugadores europeos y norteamericanos recibirán cada uno un nuevo servidor para completar como mejor les parezca. Al igual que con los nuevos inicios anteriores, las instancias y la sala de subastas estarán completamente separadas de los servidores antiguos.

Si está pensando en entrar en el juego, Gamigo ofrece permanentemente un prueba gratuita de tres días para que pueda tomar ArcheAge Unchained para una prueba antes de decidir abrir su billetera. Puede encontrar más información en el Sitio web oficial de ArcheAge.





Source link