mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Archivos del juego Cyberpunk 2077 corrompidos después de la producción en masa


Cyberpunk 2077 Los archivos del juego ahora tienen la opción de corromperse y ser irrecuperables si superan los 8 MB. Esta información fue descubierta por un Cyberpunk 2077 jugador en el subreddit r / pcgaming ayer. Según usuario p3ek, si crea demasiados objetos, los archivos del juego pueden estar dañados.

No parece haber una forma de saber qué tan cerca están sus archivos de 8 MB, lo que hace que este error sea aún más peligroso. Si bien es imposible saber qué tan cerca está de la corrupción, no existe una forma real de prevenirla. Cyberpunk 2077 permite a los jugadores hacer lo que quieran, especialmente si tienen dinero en efectivo. Esto obligó a muchos jugadores a comenzar a crear elementos para obtener más remolinos. Sin embargo, este método de obtener efectivo ha demostrado ser la principal fuente de corrupción de archivos.

CD Projekt Red ha sido informado de este problema de corrupción de archivos a través de la columna de soporte en GOG. Desafortunadamente, su respuesta no sonó optimista para aquellos cuyos archivos de respaldo ya estaban dañados. «El límite de tamaño del archivo de copia de seguridad puede aumentar en una de las correcciones futuras, pero los archivos corruptos seguirán siéndolo».

Cyberpunk 2077 ya ha recibido varias correcciones en consola y PC para corregir sus errores. Sin embargo, este problema actual con la elaboración aún no se ha resuelto.

Cyberpunk 2077 sigue decepcionando

Cyberpunk 2077 recibió una reacción violenta por el estado actual de su consola y juegos de PC. Después de dos reveses de lanzamiento diferentes, los fanáticos esperaban que el lanzamiento oficial del juego fuera más pulido. Desde Cyberpunk 2077 Lanzado el 10 de diciembre, el juego fue un problema para algunos. PlayStation recientemente habla a estos problemas en sí mismos mediante la emisión de reembolsos por Cyberpunk 2077 y sacarlo de su tienda.

No está claro si CD Projekt Red solucionará este problema de corrupción de archivos en el corto plazo. Sobre todo porque la respuesta de soporte no garantizaba en absoluto que el problema se resolvería. Por ahora, parece mejor mantener la fabricación al mínimo para garantizar que los archivos de tu juego permanezcan intactos.

Para más Cyberpunk 2077 cubrir, estar atento Esports diarios.



Source link