marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Arizona Sunshine recibirá un nuevo mapa de la Horda para la experiencia Zombie Apocalypse



Arizona Sun es un juego de disparos de supervivencia de zombies de Juegos de vértigo que acaba de agregar una actualización completamente nueva. Después de incorporar la experiencia de disparo original, los jugadores ahora pueden disfrutar de un mapa de hordas completamente nuevo mientras se enfrentan a oleadas de zombies. Este nuevo mapa amplía la experiencia de los zombis al brindar a los fanáticos una nueva muestra de la acción en un entorno de parque de casas rodantes.

La actualización se lanzará en Oculus Quest y luego en PCVR y PSVR en 2021. Hay toneladas de cosas para jugar mientras espera, ya que la acción zombi nunca termina. Lucha en un escenario único mientras te enfrentas a una horda interminable de destrucción de muertos vivientes.

Final Fantasy VII Remake muestra otro jefe clásico del juego original en increíblemente rehecho en HD

El nuevo mapa es un Trailer Park que permitirá que hasta cuatro jugadores luchen codo con codo en una arena cerrada. Párate en una mezcla de trailers antiguos, los jugadores deben aguantar y detener la amenaza invasión de fuerzas no-muertas.

THQ Nordic y Nukklear’s Comanche ahora disponibles para Steam Early Access

El nuevo avance muestra un área explorable mucho más grande que el mapa original lanzado con el juego. Este título ha estado disponible por un tiempo, lo que le da una comunidad dedicada y más.

Para aquellos que no han visto este título, Arizona Sun es una experiencia zombi única donde los jugadores luchar contra una horda de muertos vivientes para 3 compañeros supervivientes. Enfatiza una experiencia cooperativa, armas realistas y movimientos reales para navegar cada nivel.

Los fanáticos de los zombis disfrutan de la acción única que se encuentra en esta aventura, ya que brinda un experiencia en la lucha de zombies. Si bien es excelente para la acción, hay menos estrés en la supervivencia, lo que lo convierte en una ducha en lugar de una experiencia de terror.

Eso no ha impedido que los desarrolladores lancen una campaña de tamaño completo que permita a los jugadores experimentar una narrativa completa en sesiones breves y repentinas. Realmente puede ser una experiencia zombi inmersiva con un realismo increíble en un entorno de realidad virtual.

Como título de zombies, este juego es probablemente el mejor para jugadores avanzados. El horror, el equilibrio y la violencia por sí solos harán que este título sea inapropiado para una audiencia más joven.

Aunque este es un título más antiguo, los desarrolladores continúan revisando y aportando nuevas acciones a este título, manteniéndolo actualizado para su comunidad dedicada.

El juego de estrategia en tiempo real Homeworld 3 se acaba de anunciar en PAX West; Blackbird Interactive gestiona el desarrollo

pag



Source link