febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ark 2 tendrá a Vin Diesel como productor ejecutivo



No ha habido tantos juegos de dinosaurios para elegir en los últimos años. Es una pena porque estos juegos tienen su atractivo. Tienes que enfrentarte a las bestias prehistóricas que vagaron por la Tierra hace cientos de miles de años.

Nuevo juego TimeSplitters en desarrollo por THQ Nordic; Diseñador original involucrado

Arca: Supervivencia Evolved fue uno de los juegos más bien recibidos con los dinosaurios como tema principal. Había muchos bichos, pero si pudieras verlos, te trataron con un juego muy abierto en el que podías cazar y domesticar todo tipo de dinosaurios a tu gusto.

Muchos se sorprendieron al ver una secuela oficial de Ark recientemente burlada Premios The Game 2020. Era solo un avance cinematográfico, pero presentaba al único Vin Diesel. Es posible que esté familiarizado con su trabajo en la serie The Fast and the Furious o tal vez su papel como el infame forajido Riddick.

El mapa experimental de Overwatch ve a los dos hermanos Shimada mejorados mientras que Echo y Moira están nerfeados

Ahora está listo para interpretar a un héroe llamado Santiago en Arco 2. Independientemente de lo que piense de sus últimas películas, es difícil no apreciar la capacidad de Diesel para cautivar al público. Tiene una cierta presencia en él que te hace prestar atención a cada uno de sus movimientos.

Es un gran argumento de venta para Arco 2, una secuela que Studio Wildcard espera elevar significativamente. La adición de Diesel ciertamente agrega mucho a la historia, pero parece que eso no es todo lo que agregará a este próximo juego de supervivencia.

Según el desarrollador, también actuará como productor ejecutivo. Lo que eso implica no se sabe exactamente en este momento, pero es genial ver a Diesel desempeñar un papel más importante en lugar de estar en el videojuego con su imagen y su voz.

¿Es suficiente la participación de Diesel para ayudar Arco 2 mejorar significativamente el original? Queda por ver, pero en este punto no podría doler. El juego aparece inmediatamente en los titulares por la incorporación del actor icónico y tal vez pueda desempeñar un papel clave en el desarrollo.

Arco 2 está actualmente listo para lanzar el Xbox Serie X y la exclusiva de la Serie S, pero aún podría ser una exclusiva cronometrada. Aún así, podría ser un juego único que le da a la consola de próxima generación de Microsoft una ventaja sobre la competencia. De todos modos es esperanza.

Según los informes, Activision reevaluó las microtransacciones de Call Of Duty: Modern Warfare después de la controversia de operaciones especiales

Si ha prestado atención a la carrera cinematográfica de Vin Diesel a lo largo de los años, puede apostar que tendrá una gran presencia en la historia y estará involucrado en algunas imágenes bonitas y fuera de lo común. Mira el tráiler de arriba. Está lleno de masculinidad.



Source link