mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Armao debutará con Team Liquid en la gran final de MSS mientras Santorini se recupera


Team Liquid ha confirmado que el jungler Jonathan «Armao» Armao continuará como titular de Lucas «Santorini» Larsen nuevamente en la gran final de mitad de temporada de 2021, ya que Santorini se enfoca en la recuperación. La organización publicó un tweet el 11 de abril.

«El médico le recomendó a Lucas que descansara unos días, ya que poco a poco comienza a sentirse mejor y ahora está en tratamiento», decía el tuit. “Comenzaremos con Armao para la serie de hoy contra C9. Gracias por su continuo apoyo. «

El viernes 9 de abril, Santorini dijo que había estado sufriendo de migrañas durante una semana en un Pío. Agregó que Armao lo reemplazará en el juego de Team Liquid contra TSM el 10 de abril. Santorini dijo que si había alguna posibilidad de que jugaría el juego si se sentía mejor, había estado postrado en cama durante dos días y no confío en su capacidad para jugar lo mejor posible dada su condición actual. Team Liquid derrotó a TSM 3-1 10 de abril con Armao de los cuatro partidos.

«Es frustrante perder potencialmente partidos tan importantes», dijo a principios de este mes. «Pero estoy haciendo todo lo que puedo para jugar el segundo juego mañana».

Armao reemplazó previamente a Santorini en el torneo Lock In de la League of Legends Championship Series de 2021. Los problemas de visa le habían impedido llegar a Norteamérica durante la temporada baja. Team Liquid ganó este evento después de una racha de cinco juegos contra Cloud9.

Team Liquid se enfrentará a Cloud9 en la Gran Final de MSS de 2021 el 11 de abril a las 12 p.m. PT para tener la oportunidad de ganar un título de LCS y un lugar en el Mid-Season Invitational de 2021.





Source link