mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Armas de Assassin’s Creed Valhalla | Conjunto de hombre verde


Si has cavado Assassin’s Creed Valhalla Durante las últimas semanas, probablemente hayas estado buscando las mejores armas del juego. El sistema ha cambiado desde los días de Origins y Odyssey, y ahora no recoges hordas de botín cada vez que aniquilas un campo. En su lugar, encontrarás tesoros específicos, designados con marcadores de «Riqueza» en la pantalla del mapa del juego. Tienes la oportunidad de desbloquear una pieza de armadura o equipo para Eivor cuando abras el juego. uno de esos cofres, que están escondidos en todo el mundo.

Pero, ¿qué pasa si solo quieres saltar directamente a las mejores armas del juego, sin ningún problema? En esta guía, le indicaremos algunos de los equipos más potentes de Assassin’s Creed Valhalla, le muestra cómo puede encontrarlos fácilmente y agregarlos a su arsenal.

Yngling Seax

Es mi arma favorita en el juego, especialmente si optas por una construcción sigilosa. Puedes recogerlo muy temprano en Noruega. Específicamente, esta daga se puede encontrar en la región de Rygjafylke, al suroeste de Nottfall, en un lugar llamado Eikundarsund. Está dentro de un edificio cubierto de pancartas, defendido por un duro enemigo.

Arco de Petra

Fácilmente el mejor arco del juego, Petra’s Arc es un Predator Bow que te permite acercar y eliminar enemigos con una precisión milimétrica. Puedes desbloquearlo derrotando al formidable ganado que es el Battle Sow de Aelfred, que puedes encontrar en Suthsexe, al sur de Lunden. Sabrá que lo ha encontrado cuando vea un recinto pantanoso gigantesco. Sácalo y puedes regresar a tu colonia para comenzar la búsqueda en la cabaña del cazador y obtener el arco.

Excalibur

Este es, naturalmente, un poco más difícil de desbloquear: tendrás que encontrar todos los « tesoros de Gran Bretaña » que están esparcidos en el mapa para finalmente usar Excalibur. Probablemente ya haya encontrado algunos que puede agarrar, pero si no, YouTube es su amigo. También deberás eliminar a tres fanáticos, luego dirigirte a Stonehenge para quitar la espada de la piedra. Vale la pena, ya que causa un daño increíble.

Martillo de Thor, Mjolnir

Esta arma increíblemente poderosa también exige a muchos jugadores, ya que no pueden usarla hasta que recolecten cada pieza de la armadura de Thor en Assassin’s Creed Valhalla. Esto significa que tienes que matar a las tres hijas de Lerion y luego derrotar a todos los miembros de la Orden de los Ancestros, el culto del juego. Una vez que hayas completado todos estos ajustes, puedes visitar Hordafylke en Noruega, donde está el martillo. escondido en un abismo en la tundra, al noreste de la « K » en Hordafylke en la pantalla del mapa. Solo podrás recolectarlo si usas el resto de la armadura de Thor, pero créeme, ¡vale la pena!



Source link