mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Asha in Monster World ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Switch


Será un episodio flamante que vuelve a apostar por la plataforma clásica y la acción en la franquicia de forma renovada.

Amante de las franquicias Chico maravilla ya pueden empezar a frotarse las manos porque Asha en Monster World ya tiene fecha definitiva para su lanzamiento. Y ya está, esta nueva entrega de la saga será todo lo que los fans esperan y estará disponible a partir del 28 de mayo a PS4 sí Interruptor de nintendo. La obra de arte fue desarrollada por el estudio Artdink y tendrá un precio de 39,99 €.

Asimismo, los usuarios de Ordenador personal estos serán los que tendrán que esperar un poco más para aprovecharlo, sobre todo un mes desde que la pistola de arranque de la plataforma Valve está fechada como la siguiente. 29 de junio. Por otro lado, recientemente nos enteramos de que Wonder Boy: Asha en Monster World Será el primer videojuego de la serie en ser doblado, lo que significa que los personajes que aparecerán durante la aventura tendrán sus propias voces como una de las grandes novedades del título en el que participó Ryuichi Nishizawa, creador de la franquicia.

A Wonder Boy: Asha en Monster World los usuarios controlarán a Asha, una guerrera involucrada en un incidente que afectará la supervivencia de su mundo. Ser un Monster World IV reinventado, varios de sus creadores se han unido para crear un videojuego que ha mantenido la esencia del original. Asimismo, quienes adquieran la versión comercial del título recibirán una copia del querido Monster World IV.



Source link