mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ashes of Creation abre el paquete Alpha One de $ 500 el 5 de mayo, muestra al jefe de la incursión en un nuevo video


Cuando los seguidores de Cenizas de la creación ¿Podrán comprar su lugar para la próxima prueba alpha one? Más precisamente el miércoles 5 de mayo, según transmisión en vivo del desarrollador de abril, pero le costará $ 500. El paquete en cuestión no solo incluirá acceso alfa uno, sino también acceso a futuras etapas alfa y beta, suscripción de un año, una variedad de cosméticos, moneda de pago y una ubicación de reserva de nombre.

«No compre este paquete si está buscando jugar», advirtió Steven Sharif en la transmisión. «Usted compra alpha one para probarlo y darnos su opinión, y esa es una responsabilidad que esperamos de usted». Margaret Krohn, Community Marketing Manager, agregó: “Realmente, esto es para aquellos que quieren apoyar nuestro camino de desarrollo. Estos son mensajes que parecen ser tomados en serio por AOC comunidad existente, ya que parece que la mayoría ansioso por comprar hasta el punto en que ellos denunciar quejas.

La corriente luego continuó presentando vista previa del jefe de incursión contra un antiguo dragón de madera que atacó principalmente ajardinando charcos venenosos, emitiendo enormes áreas de efecto para que los jugadores los atravesaran, así como un encuentro accidental con un enorme dragón de fuego. Los jefes de incursión existirán a nivel de asedio AOC alpha one, donde los jugadores querrán acabar con estos jefes para obtener beneficios de equipo. Sin embargo, los equipos oponentes recibirán una alerta cuando un jefe esté involucrado, y los desarrolladores han declarado que el lado que asestará el golpe mortal recibirá el beneficio, por lo que los jugadores deberán tener cuidado con los equipos enemigos que se escabullen en el golpe final.

Puedes ver las imágenes del juego del jefe de incursión y la transmisión en vivo completa a continuación.

Publicidad



Source link