mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ashes Of Creation presenta a The Mage en su último blog de vista previa de Alpha One


cenizas de la creación mago drenaje hechizo estandarteIntrepid Studios acaba de lanzar otro Cenizas de la creación Blog de vista previa de Alpha One con el Arquetipo de mago. Como era de esperar, el mago es un usuario mágico que puede infligir un daño masivo usando tanto AoE, DoT y habilidades de un solo objetivo.

“Mientras Verra rebosa magia, ninguna fiesta estaría completa sin un mago. Estos maestros arcanos traen elementos terribles en hechizos devastadores. Si la realidad tiene que cambiar de alguna manera, pídele a un mago que te ayude.

Los magos tienden a tener la relación más directa con la esencia en relación con los demás, y manejan esta conexión con una voluntad singular. La esencia pasiva se convierte en formas y patrones útiles bajo su guía, ¡que luego pueden tomar la forma de casi cualquier cosa imaginable! Los magos pueden doblar el espacio, invocar la luz o prender fuego al aire mismo, aplicando fuerza en toda su brutalidad o en cualquier tono de su furia elemental.

El mago también puede drenar la salud de los enemigos para recuperar maná y usar Blink para escapar del peligro o viajar largas distancias en menos tiempo.

Mira al mago en acción en el siguiente video. Tenga en cuenta que esta es solo la versión Alpha y el mago aún puede cambiar a medida que Ashes of Creation se acerca cada vez más al lanzamiento completo.



Source link