mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Así es como cambiarán las armas con el lanzamiento de Beyond the Light


La cuenta regresiva para el lanzamiento de Mas alla de la luz ya ha comenzado, y estamos a solo dos semanas y media de lanzar la expansión esperada de Destino 2, que traerá importantes adiciones al sistema de juego como Almacén de contenido y la inclusión de un nueva subclase llamado Stasis. Pero además de estas adiciones, Bungie confirmó que se están realizando cambios importantes en muchas armas en el juego, con los nervios a los brazos bien conocido por todos.

Como de costumbre, Bungie usó su Web oficial para comunicarse y anunciar su comunidad de jugadores muchos cambios en el funcionamiento de varias armas. El impacto más importante y seguramente el más importante lo tendrá con el lanzamiento de Mas alla de la luz Son los siguientes:

Cañones de mano

Destiny 2 tiene la última palabra
Destiny 2 tiene la última palabra

Bungie ha existido durante mucho tiempo con la idea de hacer un cambio importante en los cañones de mano de Destino 2 y aparentemente ahora es el momento en que sufrirán un nervio importante, aunque algunos cambios para mejor. Los más destacados son los siguientes:

  • Cadencia de fuego aumentada de 110 a 120 en cañones de mano de marco agresivo
  • Incrementará distancia de reducción de daño por rango 32 metros de distancia
  • los cañones de mano adaptables y de precisión Verá la caída de daño de 20 yardas a 25
  • Los cañones de mano de marco ligero Ahora se convertirán en marcos adaptables, incluidos Moon Howl y Never Forgotten. Solo el fuego solar mantendrá la velocidad de disparo en 150.

Bungie explica que este cambio en la cadencia de los cañones de mano les da a otros arquetipos de armas más tiempo para respirar entre disparos, evita un exceso de cañones de mano con TTK más rápido que otras armas y va bien con los próximos cambios a los rifles automáticos más adelante en este artículo.

Francotiradores

La premisa del estudio sobre francotiradores en Destino 2 es lo que quieren sentirse poderoso sin ser demasiado fácil de usar. Por eso, con la llegada de Mas alla de la luz Los siguientes cambios se aplicarán a este tipo de arma:

  • Se ajustó cómo la asistencia para apuntar se ve afectada por el nivel de zoom del rifle de francotirador. Esto significa que los francotiradores con un zoom base bajo tendrán menos ayuda para apuntar, mientras que aquellos con más zoom tendrán más ayuda.

En principio, la idea es que los jugadores que utilicen este tipo de arma no se vean perjudicados por un zoom mayor en la vista. De esta manera seguirán teniendo un gran impacto en los juegos pero sin ser fáciles de usar. Un detalle importante es que con estos cambios, los francotiradores habituales Los juicios de Osiris ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué Revocar o querido Ya tendrán menos impacto, además del bajo nivel de potencia, también por sus miras.

Rifles automáticos

Destiny 2 telesto
Destiny 2 telesto

Llegamos a uno de los puntos más importantes de cambios futuros en Destino 2. En el pasado hemos visto cómo los usuarios deploran Uso excesivo rifles automáticos en el juego, pero ahora eso cambiará gracias a los grandes cambios que Bungie se aplicarán y que están relacionados con el arquetipo adaptado de los rifles automáticos. Con el Temporada de los dignos, el daño de bala fue de 15,75, pero ahora el daño por impacto se reducirá a 14,25. Como datos, El estudio señala que antes de dicha temporada, el daño de este tipo de arma era de 13,75, por lo que se moverá en rangos similares.

La cima

Sí, lo leíste bien, finalmente Destino 2 introducirá un nervio a esta arma, una de las más odiadas en la comunidad de jugadores competitivos. Como el suyo Bungie reconocer, esta arma brilla durante mucho tiempo en Crucible, y ahora van a reducir su tasa de mortalidad. Los cambios son los siguientes:

  • Daño por salpicadura reducido en 33%.
  • Se ha reducido el multiplicador de velocidad del proyectil. Ventaja de micro-misiles de 1.4 a 1.2.
  • Precisión reducida en el aire. Ahora tiene un gran error de proyectil en vuelo.

Habrá otros cambios en otros tipos de armas menos relevantes, pero sin duda estos serán los más importantes y de mayor impacto en Destino 2. Se agregarán a otros cambios como tamaño total reducido del juego o la ultima victoria que tuviste Bungie delante de tramposos, eliminando con éxito la compatibilidad con un conocido sitio web de trampas del juego.

Te recordamos que Destino 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC si Estadios, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para Playstation 5 si Serie Xbox x



Source link