abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Así luciría Karl Urban (los chicos) en la nueva versión de Wolverine


El actor es una de las grandes estrellas de The Boys, y la verdad es que luciría como un guante como sucesor de Hugh Jackman.

Desde que Disney compró los derechos de Preguntarse, Muchos de nosotros nos preguntamos cuándo tendremos el placer de ver mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. La verdad es que parecía que «Scarlet Witch and Vision» le daría a luz, especialmente para la inclusión del Quicksilver en uno de los capítulos de la serie que finalmente fracasó por ser otro vecino de Westview. Por supuesto, el deseo de los fanáticos de volver a ver a los mutantes después del perezoso. «X-Men: Dark Phoenix» son más que palpables.

En este sentido, de momento no tenemos planes y solo podemos aguantar «Deadpool 3», que ya se ha confirmado, y que también seguirá teniendo una calificación para los mayores de 18 años. Al menos queda, fantasear, algo que también fans como Mizuri, quien, a través de Instagram, compartió una espectacular ilustración en la que Karl Urban, uno de los grandes protagonistas de «The Boys», se convierte en Wolverine.

Así luciría el espectacular Karl Urban como Wolverine

La verdad es que sería un elenco perfecto, ya que el personaje de Karl Urban en «Los chicos» Ya tenía mucho de ese carácter inquietante que caracteriza a Wolverine. «Deadpool 3 «no sería una mala elección presentar nuevos personajes, e incluso dada la relación del mercenario con Wolverine en los cómics, esta podría ser una buena oportunidad. ¿Cómo le gustaría ver un nuevo Wolverine en el futuro? y si es así, ¿Quién sería el actor perfecto para eso? Confiamos en Karl Urban.





Source link