mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Así se vería Sam Wilson como el Capitán América en Falcon and the Winter Soldier


Mañana, la tan esperada final de «Halcón y el soldado de invierno». La serie trata muchos temas como el racismo, pero la trama principal es el legado del Capitán América después de lo que sucedió en “Avengers: Endgame”. Aunque al principio Sam Wilson se muestra reacio a este pesado legado porque no cree que sea capaz, parece que Poco a poco, comprende la necesidad de tener un Capitán América comprometido.

Y más considerando cómo la situación ha abrumado por completo a John Walker, quien no parece tener la mente lo suficientemente fría como para hacer el trabajo de Steve Rogers, entonces, En el quinto capítulo, ya vimos a Sam Wilson entrenando con el escudo, y debería dar un paso adelante en esta final y recoger el escudo que ganó.

halcón y el soldado de invierno
Así es como se vería Sam Wilson como Capitán América

Y el artista Itsharman hizo realidad ese deseo, con esta espectacular obra de arte que muestra a Sam Wilson como el nuevo Capitán América. Por supuesto, conservando las alas Falcon, sello del buen viejo Sam Wilson. ¿Quieres que el personaje de Anthony Mackie sea el nuevo Capitán América? La verdad es que, dada la evolución de la serie, esta es la más justa, arriba incluso Bucky Barnes.

«Halcón y el soldado de invierno» Esto terminará el 23 de abril, pero pronto tendremos más del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus gracias al próximo lanzamiento de «Loki», la serie se centró en el hermano de Thor.



Source link