marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Así se vería una película de Fortnite si se hiciera realidad


Un largometraje de catástrofes, mezclado con ciertas características de La Purga y todo ello bajo la técnica de la animación.

El sueño húmedo de muchos jugadores que se divierten todos los días Fortnite es que un estudio adquiere sus derechos y produce una película sobre esta obra maestra de la diversión. Ahora, por el momento, solo hay rumores infundados de que en el futuro alguien estaría dispuesto a hacer un película Fortnite. Hoy en Areajugoneste traemos algunas de las claves que debe tener para nosotros una adaptación de franquicia.

Su género: entre catástrofes, acción y comedia

Hay varios elementos clave en Jugabilidad de Fortnite:

  • Un vórtice cuyo diámetro disminuye a medida que avanza el juego.
  • Tienes que construir edificios para defenderte o atacar.
  • Recoge las mejores armas y objetos que encontremos en el escenario.
  • Y hasta 100 jugadores que buscan perseguirse entre ellos.

Para nosotros, una película basada en las persecuciones que tienen lugar en The Purge (un grupo de hombres encapuchados que pueden matar libremente) o en Los juegos del hambre (porque es un espacio delimitado), con una catástrofe de fondo que provoca la aparición de un punto negro que solo puedes eliminar en un momento específico (donde termina el juego) y el necesidad de buscar lugares seguros para derrotar al enemigo eso podría ser suficiente para hacer su guión.

Esto implicaría que nos enfrentaríamos a una película de ciencia ficción (que podría ser distópico, con una sociedad que arroja a 100 personas a suicidarse en una isla) y desastres, Qué mezclar correctamente la acción con la comedia, por qué él La apariencia relajada de Fortnite no puede pasar desapercibida en cualquier adaptación digna de ese nombre.

Fortnite

¿Acción en vivo o animación?

Esta es la primera pregunta que le surgiría a cualquiera que esté a punto de realizar un diseño de producción de una adaptación de Fortnite: hay muchos CGI de alta calidad en el videojuego que nos permitan imaginar que La animación es el formato ideal para largometrajes., pero en Hollywood es cada vez más común hacer adaptaciones de acción en vivo de tus producciones electrónicas favoritas. Pero en particular Creemos que las « caricaturas » con un toque de sombreado celular como Fortnite serían perfectass respetar tu mente.

¿Nos estamos enfocando en algunos personajes o en todos ellos?

La necesidad de tener algún tipo de prueba con 100 personas participando en ella da como resultado una Debate al escribir el guión de una película de Fortnite: ¿nos estamos enfocando en todos los personajes? ¿O solo unos pocos con sus propios conflictos subyacentes? Evidentemente, tendremos que optar por la segunda opción, porque pocas obras cinematográficas pueden apoyarse con 100 personas que en 2 horas de duración no pueden ser conocidas por el público con suficiente profundidad.

¿Para jóvenes o para adultos?

En esta última pregunta que nos hacemos, está claro que la película podría hacerse tanto para jóvenes (sin enfatizar la sangre ni la violencia excesiva), como para adultos (con un enfoque mucho más «sangriento» y violento). Pues claro, todos sabemos que en Fortnite se adapta a todo tipo de públicos, y Juegos épicos, para dar luz verde a una adaptación, optará por realizar un largometraje que llegue al número máximo de espectadores.

Fortnite

Un sueño húmedo para los fanáticos lejos de hacerse realidad

Después de leer este sueño húmedo de un fan de FortniteQué decir: no hay novedades para una futura adaptación del videojuego, y aunque sí pensamos que tarde o temprano se llevará a cabo, Mientras tanto, estamos contentos de apreciar el trabajo y el « conocimiento » creado a su alrededor..



Source link