mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Aspecto Llambro Fortnite – Paquete de aspectos de membresía de la tripulación de Fortnite de marzo


Epic Games ha confirmado que la máscara Llambro Fortnite será la máscara de suscripción de la tripulación de marzo de Fortnite.

Epic anunció la membresía mensual de Fortnite Crew antes del inicio de la temporada 5. El Fortnite Crew cuesta $ 11.99 cada mes, y los jugadores reciben el Pase de batalla de la temporada actual, cosméticos exclusivos y 1,000 V-Bucks. Si ya tiene el Pase de batalla para la temporada, obtendrá una devolución única de 950 V-Bucks.

Ya hemos lanzado tres paquetes de tripulación Fortnite diferentes. El primer set incluía la piel de Galaxia junto con otros cosméticos. La segunda máscara fue Green Arrow de DC, y el paquete de tripulación de febrero que todavía está disponible hasta fin de mes es Vi.

Piel de Fortnite Vi
Piel de Fortnite Vi

Ayer, Epic Games se burló del lanzamiento del Fortnite Crew Pack de marzo con una imagen que se publicó en todas las cuentas oficiales de redes sociales de Fortnite.

Llambro Fortnite teaser
Teaser de Llambro Fortnite

Epic Games ahora ha publicado una publicación de blog anunciando oficialmente la máscara de suscripción de Fortnite March Crew. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Paquete de tripulación de Fortnite marzo

Los jugadores que compren la suscripción de marzo de Fortnite Crew Pack recibirán el Pase de batalla de la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, que se lanzará a mediados del próximo mes. Los jugadores también recibirán la máscara Llambro Fortnite, Up North Back Bling, Puffcorn Pickaxe y Llegend Wrap.

Aquí hay un vistazo a todos los cosméticos de Fortnite Mars Crew:

Paquete de equipo de marzo de Fortnite
Paquete de equipo de marzo de Fortnite

Los cosméticos de March Crew estarán disponibles alrededor de las 7 p.m. ET el 28 de febrero. Con suerte, este mes no habrá problemas con los jugadores que no reciban sus 1,000 V-Bucks. Háganos saber en la sección de comentarios si es un suscriptor del Crew Pack y fanático del aspecto Llambro. Parece que ya hay comentarios negativos sobre la piel en las redes sociales.



Source link