marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El conjunto de aspectos de los cazafantasmas de Fortnite estará en la tienda de artículos de hoy del 24 al 25 de octubre

A quien vas a llamar? ¡Cazadores de fantasmas!

Actualización: Artículo actualizado en la parte inferior con todos los videos de cosméticos de cazafantasmas.

En la actualización de Fortnite v14.40 lanzada el miércoles por Epic Games, presentaron el evento Fortnitemares 2020. Agregaron varias skins de Fortnite diferentes y otros cosméticos con temática de Halloween, incluido el recientemente lanzado Skull Squad set.

Los mineros de datos buscaron en los canales para encontrar skins y cosméticos Fortnite cifrados con Epic en la actualización. Uno de los canales encontrados apuntaba a skins de Ghostbusters Fortnite y otros cosméticos.

Los mineros de datos dijeron que había equipos de patrulla, equipo y sets de los Cazafantasmas, pero ninguna de las imágenes se publicó debido al cifrado. Sin embargo, una serie de filtraciones han indicado que el set Ghostbusters Fortnite estará disponible en la Tienda de artículos Fortnite desde ayer o hoy.

Obviamente, ninguno de los cosméticos de los Cazafantasmas estaba disponible ayer, pero hoy los mineros de datos dijeron que el conjunto de Cazafantasmas estará al 100% en la Tienda de artículos de Fortnite de hoy para los 24 y el 25 de octubre.

La razón por la que el conjunto estará disponible en la tienda hoy es porque los mineros de datos han logrado descubrir que la sección Tienda de artículos de Ghostbusters Fortnite se activará una vez que se reinicie la tienda. Evidentemente, si esto es cierto, veremos los cosméticos disponibles en la tienda.

Será interesante ver cómo exactamente Epic Games decide vender el paquete Ghostbusters. Se filtraron tres tipos de paquetes diferentes y pudimos ver todos los diferentes cosméticos disponibles para comprar por separado o los jugadores que necesitan comprar los paquetes para obtener los cosméticos de los Cazafantasmas que querían.

Como con todas las filtraciones, no hay información sobre el precio de estos paquetes, ni el precio de cada cosmético por separado si Epic incluso los vende por separado.

Asumiremos que los cosméticos estarán disponibles hasta Halloween, pero tendremos que esperar y ver cuándo se actualiza la tienda. Actualizaremos este artículo tan pronto como el paquete Ghostbusters Fortnite esté disponible en la tienda, a menos que los mineros de datos se hayan equivocado.

¡Manténganse al tanto! ACTUALIZACIÓN: Aquí hay un video con todos los cosméticos de Fortnite Ghostbusters:

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link