julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Assassin’s Creed Infinity continuará el ‘legado de experiencias narrativas’ de la saga


A la luz de la nueva filosofía de Ubisoft, la comunidad está preocupada por el camino a seguir en términos de historia.

Unas semanas después de conocer la identidad del nuevo videojuego de la serie, todavía hay mucha confusión sobre Assassin’s Creed Infinity. Salvo algunos aspectos, sobre los que se puede encontrar información aquí, Ubisoft no fue muy explícito sobre lo que ofrecerá el título En cambio, se centró en describir las generalidades que conducirán a su desarrollo. Por lo tanto, los jugadores tuvieron que teorizar sobre el posible futuro de los videojuegos y Esto ha generado grandes preocupaciones sobre el camino narrativo que seguirá la entrega y, en consecuencia, la IP.

Assassin’s Creed Infinity, «rico en experiencias narrativas»

En caso de duda, Frédéric Duguet, Director financiero de Ubisoftcomentó en una conferencia reciente sobre los resultados financieros de la empresa:pasando por VGC– que, por tanto, no hay que preocuparse por la narración, Infinity mantendrá el legado de sus predecesores. «Respecto al nombre en clave del proyecto Infinito, tenemos planes interesantes para el futuro que tienen el potencial de expandir significativamente tanto el alcance de la marca como su perfil recurrente, mientras se mantiene fiel al legado rico en historias de Assassin’s Creed«comentó.

«Se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo y compartiremos más información a su debido tiempo.«, condenó. Por lo tanto, aún nos queda esperar para conocer con certeza la verdadera propuesta de Assassin’s Creed InfinityAunque se supone que esta información se pondrá a disposición del público este año.



Source link