marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Assassin’s Creed: personajes de Valhalla | Conjunto de hombre verde


Assassin’s Creed: Valhalla seguramente estará lleno de personajes brillantes que ayudarán a vender la fantasía de ser un vikingo durante la invasión de Gran Bretaña. Cada juego de Assassin’s Creed se dirige a nuevos lugares históricos, llevando la serie a lugares como la Roma del Renacimiento, el antiguo Egipto y Grecia, e incluso la alta mar en la época dorada de la piratería. . Ahora nos dirigimos al 873 EC y a la Inglaterra anglosajona, donde determinarás el destino de un clan vikingo mientras luchas por la tierra y la supervivencia.

Viaja al pasado con nosotros mientras echamos un vistazo a todo lo que sabemos sobre los personajes de Assassin’s Creed: Valhalla antes del lanzamiento del juego.

Eivor

Eivor es con quien jugarás Assassin’s Creed: Valhalla y es el personaje principal. Jugable como hombre o mujer como en Assassin’s Creed: Odyssey, la historia del juego será la misma independientemente del género con el que elijas jugar.

También conocido como Wolf-Kissed, Eivor lleva a su clan nórdico lejos de Noruega en busca de nuevas tierras, recursos y un lugar propio. Aterrizando en la Inglaterra anglosajona y formando una nueva colonia, también aprenden los secretos de los Ocultos, ganando una Hoja Oculta para usar contra sus enemigos. Eivor tuvo una infancia difícil que dio forma a gran parte de su futuro, perdiendo a sus padres Varin y Rosta y siendo adoptada por el rey Styrbjorn.

Sigurd Styrbjornson

Sigurd es el hermano mayor de Eivor, por la adopción de Eivor por el rey Styrbjorn. Sigurd, junto con Basim, son los personajes clave detrás de gran parte de lo que sucede en la trama de Assassin’s Creed: Valhalla. Mientras Eivor atacaba el sur de Inglaterra, Sigurd emprendió un viaje para atacar las lejanas tierras del Este. Allí, encontró más de lo que esperaba, al conocer a un Oculto llamado Basim Ibn Ishaq. Estos dos regresaron al lado de Eivor, ofreciéndole a Eivor su espada oculta en el proceso.

Basim Ibn Ishaq

Miembro del precursor de los Asesinos, Basim es uno de los Ocultos. Haciendo un amigo en Sigurd, viajó a Noruega para encontrarse con Eivor, animándolos a expulsar a los norteños de sus tierras ancestrales en Inglaterra. También le presentó a Eivor algunos de los secretos de los Ocultos, contándoles sobre el complot de los Templarios para controlar tanto a Inglaterra como a los escandinavos.

Rey Styrbjorn

Aunque no es el padre de Eivor por sangre, Styrbjorn asumió fácilmente este papel después de enterarse de la muerte de Varin y Rosta. Adoptando a Eivor, los crió junto a su hijo, Sigurd. Styrbjorn crió a Eivor y Sigurd para convertirlos en poderosos guerreros del clan Cuervo, pero creció una brecha entre el rey y Sigurd, lo que finalmente llevó a su hijo a partir hacia Constantinopla.

Ahora debes conocer algunos de los personajes y personajes principales más importantes de Assassin’s Creed: Valhalla. ¿Qué es lo que más esperas en esta última entrada de la serie Assassin’s Creed? Dirígete a nuestro Foro Comunitario y hablar.



Source link