febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Astracraft es un nuevo juego PvP de construcción de máquinas en Android e iOS


banner de arte clave de astracraftNetEase Games y el desarrollador independiente del Reino Unido Payload Studios acaban de lanzar un nuevo juego de lucha de construcción de robots móviles y sandbox llamado Astracraft. En Astracraft, los jugadores construyen sus propios mechs y vehículos de combate con los que luchar contra otros jugadores.

El límite es tu imaginación. Construye autos de carreras, aviones de combate, tanques, mechs de viaje o lo que quieras, equípalos con un arsenal de armas de alta tecnología y luego ingresa a las arenas donde puedes enfrentarte a las creaciones extravagantes. otros jugadores.

“Usa tu imaginación y construye los BRAZOS perfectos a partir de tu propio plano. Mechas, luchadores, corredores … De la tierra al cielo, de los ojos al poder. Animales, dibujos animados, incluso texto … ¡Rompe tu imaginación!

Señuelo holográfico, bombas de humo, generador EMP … tecnologías diabólicas en un motor de física realista, ¡para que vivas una batalla épica de ciencia ficción! Usa bien tus armas; señuelos, ataques furtivos, diplomacia, batalla aérea. ¡Golpea donde menos lo esperen!

Astracraft ahora está disponible en Google Play Store y App Store. Mire el video a continuación para obtener una vista previa de todo el caos informal y divertido que ofrece el juego.



Source link