marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ataque a las filtraciones de Titán será procesado


«Ataca a los titanes«está en la recta final de la serialización como manga, así como se transmite como anime. Más que nunca, cada nuevo detalle informado por Hajime isayama terminará siendo crucial para el desenlace de la historia, razón por la cual muchos intentan evitar cualquier spoiler de alguna manera. Así es como Kodansha utilizará medidas legales para garantizar que el contenido no se filtre antes de publicarlo.

Kodansha trabajará para detener las fugas de Attack on Titan

Entonces te dejamos con el tweet correspondiente al equipo editorial de Kodansha, que entre otros manga llevan lógicamente la publicación de «Attack on the Titans»:

“Kodansha toma medidas estrictas contra las descargas ilegales de contenido. Actualmente se está trabajando para encontrar la causa de la fuga. Todos los demás cargos ilegales también se discuten con la policía.. Esperamos que continúe disfrutando de nuestros productos oficiales. «

Como podemos ver, parece que desde Kodansha Se han puesto bastante serios con las filtraciones y spoilers que suelen aparecer sigilosamente en las redes sociales. Aunque no conocemos la filtración en cuestión, está claro que Se estudiará cualquier mensaje que contenga spoilers de «Attack on Titan». hasta encontrar el origen.

Sobre el manga «Attack on Titans», que es lógicamente la fuente de la que intentarán alimentarse las filtraciones, notamos que se espera que el final llega alrededor de marzo de 2021. Aunque de momento no tenemos confirmación oficial, en este enlace puede encontrar una estimación de la que estamos bastante seguros.





Source link