mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Atlanta FaZe avanza a la Gran Final de la Etapa 2 de Major al vencer a Dallas


La mitad de la gran final de la Etapa 2 se establece, ya que Atlanta FaZe alcanzaron su boleto al campeonato con una victoria sobre el Imperio de Dallas. Ahora tienen garantizado el segundo lugar en el torneo y tienen la oportunidad de ganar el gran premio de $ 200,000.

Atlanta aún tiene el número de Dallas en la Call of Duty League. El Empire, como la mayoría de los otros rosters de la liga, no puede vencer a FaZe pase lo que pase. Esto los puso en el rango de derrotas donde tendrán que ganar dos juegos para tener alguna posibilidad de una revancha.

Atlanta FaZe obtiene otra gran aparición final

Si bien Dallas y Atlanta son considerados los tres mejores equipos de la CDL, pocos esperaban que el Empire ganara. FaZe fue demasiado dominante en las dos primeras etapas y el mapa elaborado para el juego favoreció a los chicos en rojo.

Aún así, el Imperio logró cerrar algunos de los mapas, especialmente el Hardpoint final. Sin embargo, todas las cartas excepto Search and Destroy vieron a FaZe mostrar un verdadero dominio, barriendo a Dallas en las espaldas de McArthur «Cellium» Jovel. Cellium terminó la serie con una serie alta de 1,39 K / D.

Sin embargo, el mayor tema de conversación del partido no vino de Cellium. En cambio, vino de Chris «Bobo» Lehr, que tuvo un desgarro en el primer Hardpoint que culminó con él Ian «Crimsix» Porter con una pistola Diamatti.

Fuera de este momento, nadie destacó en el Imperio. Con la excepción de Anthony “Shotzzy” Cuevas-Castro, todos los jugadores terminaron con una puntuación por debajo de .90 K / D. Esta no es una receta que supere al Atlanta FaZe.

Dallas ahora cae en el rango de perdedores donde se enfrentarán al Toronto Ultra mañana a las 3 p.m. EST. Atlanta FaZe espera al ganador de la final de la llave de perdedores para un juego final de Major Stage 2 a las 6:00 p.m. EST.





Source link